Autor Tema: Miércoles 4 de diciembre de 2013  (Leído 24250 veces)

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
Re: Miércoles 4 de diciembre de 2013
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2013, 14:16:56 »
Rayco, nosotros no. Es que en la calle, en las tertulias del bar, en la peluquería, me entendeis. Que sin entender muy bien de que tratamos aqui, sacan de contesto todo y como suele pasar cuando no se va a la fuente sino contamos el cuento de oidas, al final cada vez que hay un meteoro, se considera como la gran hecatombe.

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Re: Re: Miércoles 4 de diciembre de 2013
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2013, 14:24:58 »
Rayco, nosotros no. Es que en la calle, en las tertulias del bar, en la peluquería, me entendeis. Que sin entender muy bien de que tratamos aqui, sacan de contesto todo y como suele pasar cuando no se va a la fuente sino contamos el cuento de oidas, al final cada vez que hay un meteoro, se considera como la gran hecatombe.

Él se refiere a gente que no frecuenta los foros y en estos días entran a mirar y ya se las dan de expertos... Y como no saben, sacan las cosas de contexto y se produce el sensacionalismo...

O eso entendí yo jeje

Día de verano por el este palmero. Temperaturas subiditas y ambiente seco. Poca humedad.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2013, 14:26:30 »
Y pregunto yo... Y esto no sería un problema de ignorancia de los demás?... Cuando comento ignorancia, no me refiero a que todo el mundo tenga que tener conocimientos de meteorología, ni tan siquiera básicos. Pero la clave está en que en el caso de uno, sea serio en lo que relata y escribe. Que los demás, varíen la información ya es otro debate. Pero si yo comento o escribo, esto es rojo. El que comente alguien que es azul, ya no sería mi problema.
El boca a boca es bueno, en teoría... Siempre que la información se contraste.

Igual me estoy liando yo también... Pero entiendo así la cosa.  |!
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2013, 14:32:23 »
Ahhh vale vale, ya entendí, es que creí que te referías a nosotros.

Está claro que de la gente de la calle siempre los hay enterados y listillos, como en todas partes,  yo hasta me he topado con alguno que sin tener ni p... idea de meteorología se pone a discutir contigo y que el tiene la razón, pero ni caso.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
    • Villa de Mazo
    • Email
Re: Re: Re: Miércoles 4 de diciembre de 2013
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2013, 14:36:24 »

Él se refiere a gente que no frecuenta los foros y en estos días entran a mirar y ya se las dan de expertos... Y como no saben, sacan las cosas de contexto y se produce el sensacionalismo...

O eso entendí yo jeje

Día de verano por el este palmero. Temperaturas subiditas y ambiente seco. Poca humedad.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
Menos mal que alguien me entiende.  -m- -m- -m- -m-
Gracias Omar -q- -q- -q-

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
    • Villa de Mazo
    • Email
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2013, 14:37:46 »
Ahhh vale vale, ya entendí, es que creí que te referías a nosotros.

Está claro que de la gente de la calle siempre los hay enterados y listillos, como en todas partes,  yo hasta me he topado con alguno que sin tener ni p... idea de meteorología se pone a discutir contigo y que el tiene la razón, pero ni caso.
A eso me eso me refiero Rayco, justo a eso

Desconectado Sercan

• Strato
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2013, 14:39:04 »
Buenos días, una estructura en champiñón que se desdibuja, da paso a una estructura en ancla que rápidamente forma un nuevo champiñón, tras profundizarse la baja al NW, claramente apreciable en la imágen de WV (+V1).

Todas las papeletas efectiavmente hacia una transición a ciclón subtropical, sabiendo que la temperatura de la superficie del agua del mar no es crítica.
Aquí mi aportación de hoy...

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Anele

• Strato
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2013, 14:45:17 »
Esta mañana en la capital tinerfeña ha amanecido con cielos despejados y con un sol bastante picón!!! Aquí os dejo una foto desde Valleseco con vistas al mar y al puerto.  .-j

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado CARMELOB

• Strato
  • *
  • Los Majuelos-La Laguna-Tenerife
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2013, 14:46:48 »
Bonita foto Anele.

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
    • Villa de Mazo
    • Email
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2013, 14:55:37 »
"La regidora dijo conocer el riesgo que corren los vecinos de Punta Prieta-La Caleta, un enclave costero que figura como lugar de riesgo muy grave en el Plan de Defensa frente a Avenidas de la Isla realizado hace años por el Consejo Insular de Aguas, el mismo que señala al Valle de Güímar como punto crítico por ocupación y alteración del cauce de los barrancos.

Según Castro, “el Cabildo canalizó en su día el barranco por debajo de la autopista sabiendo los técnicos que ahí había viviendas”, comentó la alcaldesa que ayer mismo dictó una resolución para eximir a los vecinos con propiedades afectadas por las lluvias de tasas e impuestos municipales en la ejecución de obras para la rehabilitación de estas" Fuente Diario de Avisos.