Autor Tema: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?  (Leído 66704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado momito

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Valleseco, Gran Canaria (1050m)
    • Email
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2013, 08:47:57 »
Buenos días. Por Valleseco amaneció con nubosidad de tipo medio. Curiosamente, el fuerte viento que había anoche desapareció, encontrándonos por la mañana con una suave brisa. Rápidamente fuí a comprobar que no hubieran habido cambios en la predicción. Supongo que durante la mañana reaparecerá. Les dejo un par de fotos.

"Las nubes se amontonan, y el cielo de improviso se entolda pavoroso de un velo más sombrio..."

Desconectado Anele

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Valle Tabares (Tenerife)
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2013, 08:52:58 »
Muy buenos días. En Sc de Tenerife se notan ya las rachas de viento por momentos. El mar está picado y la temperatura es mucho más fresca que la de ayer. Aqui dejo fotito.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado arcus4

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 959
  • Ubicación: Puntagorda-(Fagundo)700 m.s.n.m.
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2013, 08:58:02 »
Buenos días  -q-
Por mi zona lo mas destacable,como no podía ser de otra manera es el viento,alcanzando una racha máxima de 58 km/h,y como ya han comentado los compañeros de La Palma,la pedazo de lenticular que hay por las cumbres,dejo yo mi aportación fotográfica  -.,





 .-b .-b .-b
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado edurey99

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: La Cuesta. Santa Cruz de Tenerife
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2013, 09:04:00 »
Buenos dias a todos. Por La Cuesta amaneció sin viento y eso que mi zona suele ser bastante ventosa ya que está bastante expuesta a las corrientes que se forman con el Barranco Santos. Como comenta Anele, ya por Santa Cruz de Tenerife se va notando el incremento del viento. El cielo apareció casi cubierto de nubes altas dejando un amanecer muy fotogénico, como el de ayer, pero hoy no tuve tiempo de afotarlo.

Increíbles las fotos de esa lenticular en La Palma  _///_SFD

Que se de bien la situación y ojalá que no haya destrozos ni desgracias que es lo que más me preocupa.

 .-.-

Desconectado palmeronorte

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 171
    • Email
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2013, 09:14:07 »
Hola,aqui ahora a parte de viento fuerte,llueve    .-.-

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2013, 09:16:21 »
Buenas,

Carlos, los primeros en cantar son los gallos (he aquí uno  ;-: )

Bueno, pues llueve ya entre débil y moderado por las breñas.
Se observan buenas cortinas de agua hacia San Isidro, aunque no pasarán de moderadas las lluvias por allí.

Seguimos con nubes medias y altas y poco más.

Desde este lado de la isla o he llegado tarde o no se divisaba bien la lenticular.

Saludos!

Brutales esas lenticulares Arcus4!!! Y a los demás también que suerte haberlas fotografiado!  .:> .:> .:>
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 09:25:59 por Omarspa »
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Anele

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Valle Tabares (Tenerife)
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2013, 09:32:14 »
Empiezan a haber dificultades en el atraque para los buques en el puerto de Sc. Aqui vemos un crucero que ha sido asistido hasta por un remolcador. Grabé un video pero se ve muy mal. Os dejo una fotito. -.,

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado almendro

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Adeje-Tenerife
  • yo,soy yo mismo.
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2013, 09:58:52 »
Buenas,después de una noche de perros en cuanto a viento se refiere ,parece ser que se debe haberse rodado el tiempo un poco hacia el famoso sur,de momento,Lorenzo asoma tímidamente,alguna racha de viento queda pero nada que ver,en espera de lo que depare la jornada, saludos.

Desconectado Toribio

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Lanzarote
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2013, 10:04:40 »
Buenos dias,

por Lanzarote el viento azota con fuerza a la isla con rachas que ya superan los 80 km/h, siendo éstos problablemente más fuertes en cumbres de Famara y La Graciosa, cuyos datos se podrían colgar más adelante.

En cuanto a las incidencias, destacar que las conexiones marítimas entre Lanzarote y Fuerteventura, con salidas desde el puerto de Playa Blanca y Corralejo, han quedado suspendidas. También viento me ha partido parte de un señor cactus que tengo en mi casa

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado elmorromazo

  • Cúmulo
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Ubicación: El Pueblo. Villa de Mazo. La Palma
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
Re: Martes 10 de Diciembre del 2013 ----> Fuertes vientos, Lluvias y ¿algo más?
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2013, 10:21:29 »
 -l-l- -l-l- Sopla con fuerza el viento en Villa de Mazo, mi estación no esta activa, pero dejo el enlace de la del IES de Villa de Mazo que si esta dando datos:

http://www.japc.webuda.com/History_Vantage_Pro_Plus.htm, tenemos picos de 70 km/h _///_SFD _///_SFD