FOTOGRAFÍA > Vídeos

Tornado en Washington el 17-11-2013.

(1/1)

Kevin:
¡Hola familia! --a

Navegando por la red, buscando vídeos de fenómenos meteorológicos adversos como de costumbre, me he topado con este que literalmente me ha dejado sin palabras y me ha dejado conmocionado. A buen seguro los habrá como quien dice que sirvan mejor para ilustrar el funcionamiento de este tipo meteoros tan complejos que son los tornados, pero creo que pocos sirven mejor para hacerse una idea al menos aproximada de lo que debe suponer que uno toque a tu puerta.

 _///_SFD _///_SFD

11-17-2013 Tornado Washington,IL


Véanlo porque de verdad merece la pena.

Saludos y un abrazo a todos. -q-

R.E.M:
joooeer Kevin, tiene que ser todo un mundo de sensaciones..............vivirlo, que no te pase nada  ni a ti ni a los tuyos, y encima que el seguro lo pague todo tiene que ser casi un regalo  de reyes  _grin/_..........si no se cumplen todos esos requisitos, va a ser que no  )/(  k.-

agusrm:
Vaya, esto es acoj......te, yo como tengo la tensión me pasa esto y el subidón me mata. suscribo lo que dijo REM.

Kevin:
Sí R.E.M., si se dan todas esas condiciones que propones sería sin duda una experiencia inolvidable a la que me apuntaría, ¿pero tendríamos conocimiento de las mismas antes de la situación? creo que la respuesta a esta pregunta influye definitivamente en nuestra percepción del fenómeno.

Agusrm, creo que no hace falta padecer de tensión para que del susto te dé un patatús.  _.:-

Saludos, un abrazo y gracias por pasaros y comentar.  -c-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa