Bueno, después del pequeño pateo y de muchas fotos, y de papear también, ya estoy de vuelta, como los bocadillos. El día por medianías del norte, zona de Bascamao, Fagajesto, Montaña Alta, etc y de cumbres, zona de Pinos de Galdar, Las Emisoras, Artenara, estuvo marcado por el sol y las bajas temperaturas las cuales no se notaban mucho gracias al astro rey. La temperatura por la mañana por la zona de medianías, zona de humbría era de unos 7-8º en cumbres ya al peso del mediodía, sería de 12-13º. El ambiente estaba turbio por la calima que aunque no era mucha se notaba, mirando al sur por detrás del Pico de la Gorra o de Las Bolas se veía nubes de evolución, luego hablando con un pastor, me dijo que la parte del sur estaba con bastantes nubes, no fuí a mirar porque ya era tarde, pero me quedé con las ganas. En fin un día bastante bueno para darse una vuelta por el monte y disfrutarlo, les dejo cuatro fotos, dos del amigo Teide, una del Pico de Osorio y otra del Roque Nublo en la que se aprecia las nubes del sur. Por cierto que estaba todo de un verde rabioso y por la zona de Valleseco para abajo con un montón de flores, un adelanto de la primavera para que hacernos a la idea de como va a ser.
Un saludo a todos y bienvenido Budgie