Autor Tema: Domingo, 12 de Enero de 2.014--->> Tiempo estable.  (Leído 8936 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Domingo, 12 de Enero de 2.014--->> Tiempo estable.
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2014, 21:50:13 »
No se lo pierdan, hoy en Cuarto Milenio ese misterioso ser que habita en las cumbres palmeras y
que solo se deja ver en invierno..........."Musgumen"  _grin/_

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2014, 22:08:34 »
No se lo pierdan, hoy en Cuarto Milenio ese misterioso ser que habita en las cumbres palmeras y
que solo se deja ver en invierno..........."Musgumen"  _grin/_

¿ Musgumen? ;-: ;-:

Gracias por el aviso, empieza en 10 minutos. Lo veré, a ver que sorpresa me llevo  -p-  -q-

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re:
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2014, 22:52:26 »
Jajajaja quién será el maguito...

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Kevin

• Strato
  • *
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2014, 19:12:34 »
¡Preciosas imágenes Carlos Rodríguez! _///_SFD

Yo estoy meditando el hacer la 'ruta de los almendros en flor' aquí en Tenerife, que discurre por el término municipal de Santiago del Teide y lo cierto es que tomas como las que has compartido aquí alimentan mi entusiasmo.

Saludos, un abrazo. -w-
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2014, 19:40:13 »
Gracias Kevin y te animo a que hagas esa ruta y que nos deleites después con un repor al respecto  -w-
He visto por TV reportaje sobre dicha ruta y me parece preciosa. El contraste de paisaje y colorido de la flor le dan un toque especial
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2014, 21:24:14 »

Yo estoy meditando el hacer la 'ruta de los almendros en flor' aquí en Tenerife, que discurre por el término municipal de Santiago del Teide y lo cierto es que tomas como las que has compartido aquí alimentan mi entusiasmo.

Saludos, un abrazo. -w-

Por si te interesa Kevin  -w-

http://santiagodelteide.diariodeavisos.com/2014/01/13/xvii-ruta-del-almendro-en-flor/

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2014, 21:33:20 »

Saludos, un abrazo. -w-

http://santiagodelteide.diariodeavisos.com/2014/01/13/xvii-ruta-del-almendro-en-flor/

Aquí en Gran Canaria es espectacular la ruta de los almendros en la zona cumbrera, un espectáculo para los sentidos.
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Kevin

• Strato
  • *
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2014, 22:26:34 »

Saludos, un abrazo. -w-

Desde luego que me interesa. Muchas gracias R.E.M.  -q-

El ayuntamiento de Granadilla de Abona también organiza una excursión por la zona con traslado en guagua -ambos trayectos- y guía de modo que hay para elegir. Espero que todo se dé bien y pueda asistir.

Twister, así me consta.  _grin/_

A ver si algún día puedo hacer el recorrido contando con tu inestimable compañía.  -.-,,

Saludos, un abrazo.
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2014, 22:34:56 »

Saludos, un abrazo. -w-

Desde luego que me interesa. Muchas gracias R.E.M.  -q-

El ayuntamiento de Granadilla de Abona también organiza una excursión por la zona con traslado en guagua -ambos trayectos- y guía de modo que hay para elegir. Espero que todo se dé bien y pueda asistir.

Twister, así me consta.  _grin/_

A ver si algún día puedo hacer el recorrido contando con tu inestimable compañía.  -.-,,

Saludos, un abrazo.

Compartimos muchos hobbies amigo!!!!... Por lo cual es fácil de disfrutar de esos paseos y de tu compañía que tanto me enriquece.

Un abrazo!!!...  -e-
Las Palmas de Gran Canaria