Autor Tema: Brutal !!!  (Leído 15448 veces)

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Re: Re: Brutal !!!
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2014, 12:40:30 »
Que suerte tienes con ir a verlos, yo como no vengan a Canarias (que me da que nunca vendrán)

No no,  olvídate que nunca vendrán a Canarias, y yo creo que ninguna una otra banda así de fama internacional, mira lo que pasó hace dos años cuando querían traer a Evanescence, Marilyn Manson y otros mas al festival que iban a hacer en Tenerife, que fué un fracaso total, no habían conseguido vender casi entradas, Canarias por desgracia es lo que es, llama a tito el bambino, Edwin Rivera o  al Luis Fonsi que esos si que los tienes aquí en Canarias a cada rato.

A Pepe Benavente que está afincado en las islas!  f/p/ ;-: -p-
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
Re: Re: Re: Re: Re: Brutal !!!
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2014, 14:40:23 »
Que suerte tienes con ir a verlos, yo como no vengan a Canarias (que me da que nunca vendrán)

No no,  olvídate que nunca vendrán a Canarias, y yo creo que ninguna una otra banda así de fama internacional, mira lo que pasó hace dos años cuando querían traer a Evanescence, Marilyn Manson y otros mas al festival que iban a hacer en Tenerife, que fué un fracaso total, no habían conseguido vender casi entradas, Canarias por desgracia es lo que es, llama a tito el bambino, Edwin Rivera o  al Luis Fonsi que esos si que los tienes aquí en Canarias a cada rato.
Vaya si me acuerdo...
Iba a venir Sepultura también...
Lo unico así en plan rockero y heavy que tenemos por las islas son algunas bandas pequeñas y que hacen versiones :(

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Esperando otro enero de 1979...