Autor Tema: Viernes,23 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.  (Leído 3659 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Viernes,23 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« en: Mayo 23, 2014, 08:10:19 »
Buenos días familia!!!...  --a

En Las Palmas arranca esta jornada con nubosidad baja alternando con claros. Hacia el interior se aprecia más concentrada la nubosidad. E inclusive, no descarto que hayan dejado unas gotas.  _*rolleyes*_
Apenas viento. Y seguimos disfrutando de una excelente visibilidad que invita a la fotografía.

Poco a poco el Anticiclón va dominando el tiempo en las islas.

Contaremos con nubosidad baja más o menos abundante en la fachada Norte de las islas, dónde no es descartable que dejen escapar unas gotas. La nubosidad sigue presentando cierto espesor.

El Alisio soplará en líneas generales moderado.

Mar de fondo del Norte, con olas de hasta 2 metros.

El finde, puede ser un calco al tiempo de hoy. Eso si... Pienso que con un incremento del viento.

Saludos.

JORDY
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: Viernes,23 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2014, 09:20:53 »
Buenos días. Por mi zona, en la madrugada, cayeron cuatro gotas, la temperatura mínima de hoy, hasta el momento es de 15,8º a las tres de la mañana, siendo ahora de 18,8º, el viento es del noreste a 2,1 km/h y la presión atmosférica es de 1019 hPa. La verdad que hacia medianías y cumbres se ve todo muy negro, pero no he apreciado ninguna cortina de precipitación ni nada por el estilo, no se si anoche caería algo, ya digo, por mi zona muy poquito  --a --a -q- -q-
Saludos y a disfrutar del fin de semana  -c- -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 09:22:19 »
Buenas. Al amanecer las condiciones en el Roque eran casi invernales.
Anoche lloviznő por aquí, sin que el pluvio se enterara.
Desde móvil.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
La Palma

Desconectado budgie

• Strato
  • *
  • NE de GC, 630msnm
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2014, 09:50:30 »
Buenos días   -w-

Debió llover de madrugada en Teror, porque amaneció todo mojado. Entre el frente y las lloviznas de anoche y esta madrugada tengo 2.8mm. Aunque lo más que se ha notado es la bajada de las temperaturas, con apenas 13º a las 9:00.

PD: Me quito el sombrero ante todos ustedes por estar aquí cada día a pesar de que la meteo de tan poco juego en estas fechas   .:> .:> .:>
Datos de Teror (estación sin validar)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2014, 11:26:36 »
Buenos días   -w-

Debió llover de madrugada en Teror, porque amaneció todo mojado. Entre el frente y las lloviznas de anoche y esta madrugada tengo 2.8mm. Aunque lo más que se ha notado es la bajada de las temperaturas, con apenas 13º a las 9:00.

PD: Me quito el sombrero ante todos ustedes por estar aquí cada día a pesar de que la meteo de tan poco juego en estas fechas   .:> .:> .:>

Gracias vecino!!... Es una suerte contar con todos los foreros que participan aquí. Incluyéndote a ti amigo.  -q-

JORDY
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2014, 11:34:17 »
Buenos días a tod@s.  -w- -w- -w-

Perdón hoy he llegado tarde al foro, parezco la "Guagua de Ibraim", esto era un señor que conducía una guagua en mi pueblo y llegaba cuando podía. .,-, .,-, .,-,

Hoy amanecimos con lluvias del Norte, poca cosa, 0.3 mm, si veis "morromopluvio" después se depejó y de nuevo a la Lluvia y de nuevo a despejarse, hoy el tiempo como "la yenka". Uy que mayor me estoy haciendo hablando de la "yenka"  ;-: ;-: ;-:

Os dejo un par de fotos que dicen mejor que yo el tiempo.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado defcon4

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2014, 12:07:24 »
Buenos y casi otoñales dias por esta zona...
Bien entrada la madrugada, dio comienzo este mini-regimen de precipitaciones debiles, que se producen cada 10-15 Minutos aproximadamente.... . Viento en calma, que permite que la precipitacion ceda y no sea desplazada,, cierto que apenas si sirve para acumular algo, pero al menos la sensacion y la tonica es distinta.
Termometro no sobrepasa los 15 Grados, cielo practicamente cubierto de nubosidad de moderado espesor, que parece seguir teniendo intenciones de dejar precipitacion, al menos en lo que resta de jornada  ,.& |!

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2014, 12:36:04 »
Hola otra vez. Por S/C de La Palma cayó un chubasco que mojaba que da gusto. Me hace gracia ver la gente con ropa de abrigo otra vez ya que esto es costa y no hace lo que se dice frío, sino  fresquito  _grin/_
La Palma

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2014, 13:39:46 »
Me hace gracia ver la gente con ropa de abrigo otra vez ya que esto es costa y no hace lo que se dice frío, sino  fresquito  _grin/_

Es cuestión psicológica, mucha gente asocia la lluvia con que hace frio,  hay un vecino mio que tu lo ves cada vez que llueve que se forra hasta con bufanda y a lo mejor tenemos un tiempo sur con 20 y pico grados, y sin embargo otros días sin llover y con temperaturas mas bajas no lo ves ni la mitad de abrigado.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2014, 14:00:52 »
Je, pues si vieras en las primeras lluvias de septiembre u octubre, cuando ya son ganas de guardar la ropa de verano y sacar la invierno
Por cierto, en S/C de LP fueron 1,5mm
La Palma