Yo hasta primero de mes sigo pobre eeehh!! Ademas habrá que calcular los costes de paqueteria, aduanas etc por lo que el precio final se podría doblar sin problemas. Ya nos dirá Omar
Yo también tengo que cobrar eh!! Bueno yo cobro a finales de mes

Yo también tendría que esperar a primeros de mes... Y amenazar a mi madre con eliminarla de mi face, si no me lo regala. Así de duras son las negociaciones con ella. 

Como quieres a tu madre Jordi!
REM en principio la cosa va de la siguiente manera. Yo negocio con la empresa el precio final del producto unitario (si superamos X unidades), a lo que habrá que añadir el envío (que es conjunto, más barato que de forma individual) y sacamos cuentas.
Ya luego sí es verdad que habría que hacer los envíos a cada isla, pero vamos, dudo que llegue a 5€.
Por el tema de aduanas no debe haber problema. Creo que con este envío puedo realizar el autodespacho (me informaré bien), y en caso de ser parado, solo habría que pagar el 7% del valor.
Pues eso, si se sigue animando la gente mejor.
Saludos,
Omar.
PD: Ya me han enviado un email preguntándome si los querría en unidades imperiales (inch - pulgadas) o en unidades métricas (mm - milímetros).