Autor Tema: Jueves, 11 de Diciembre de 2.014--->> Calima.  (Leído 16302 veces)

Desconectado Tiempo7

• Strato
  • *
    • Email
Re: Jueves, 11 de Dicie,bre de 2.014--->> Calima.
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2014, 21:19:49 »
Ustedes toménselo a risa, pero las cosas se deben tratar con respeto... y como siempre los mismos, intentando dejar en ridículo al resto. Se van a llevar tal palo Omar, R.E.M cuando se confirme de forma oficial... pero nada como ponerse una venda en los ojos :)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Jueves, 11 de Diciembre de 2.014--->> Calima.
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2014, 21:42:57 »
A ver JoseLorenzo, nadie te ha nombrado a ti para nada. Que tu crees en los chemtrail y demás perfecto, tu mismo (esto ya lo hemos discutido aquí http://www.meteo7islas.com/index.php?topic=5190.0   donde si quieres puedes seguir haciéndolo). Pero no me digas a mi lo que debo de creer o no, y tampoco me digas a mi con lo que debo de reírme o no. Para nada te hemos nombrado a ti ni a los chemtrail y esa tampoco fue mi intención. Asi que no seas tan tikis mikis  -q-

Desconectado Lauru

• Strato
  • *
Re: Jueves, 11 de Dicie,bre de 2.014--->> Calima.
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2014, 21:54:07 »
jejeje a mi se ocurre que el avión tirara del freno de mano, derrapara entre altoestrato y altoestrato y continuara hacia el nordeste dejando el resto de la estela cubierta por el segundo altoestrato.

Creo que en esta imagen con el contraste mejorado se ve mejor   _grin/_

se que no viene mucho a cuento, pero me he reido lo mio con el avioncito  ;-:

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2014, 22:58:46 »
Día meteorológicamente monótono hoy por La Orotava, cubierto por nubes bajas cuya cima no superaba los 1300m y por encima una fina capa de altoestratos

Por cierto, la nueva página de la apalmet está bastante bien, mucho mejor ese look más moderno estilo windows 8, pero tengo problemas de resolución de la página, no sé si me pasa sólo a mi que en la pantalla del portátil que es 1366x768px no puedo ver la página completa, como que tiene una resolución muy grande  ,-,.-

Edito: El problema de la página de la aplmet fue porque la barra lateral de mi SO (el lanzador de apps de ubuntu) me quitaba espacio para mostrar la longitud total de la página web, lo pongo por si alguien más le pasa lo mismo
« Última modificación: Diciembre 11, 2014, 23:52:30 por atr72 »
Esperando otro enero de 1979...

Desconectado Tiempo7

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2014, 23:57:26 »
A ver JoseLorenzo, nadie te ha nombrado a ti para nada. Que tu crees en los chemtrail y demás perfecto, tu mismo (esto ya lo hemos discutido aquí http://www.meteo7islas.com/index.php?topic=5190.0   donde si quieres puedes seguir haciéndolo). Pero no me digas a mi lo que debo de creer o no, y tampoco me digas a mi con lo que debo de reírme o no. Para nada te hemos nombrado a ti ni a los chemtrail y esa tampoco fue mi intención. Asi que no seas tan tikis mikis  -q-

He contestado a otras personas, por las dudas... y ustedes han empezado con ironías, y con imágenes (Montajes)... si aún piensan que el clima no se puede modificar... En fin, ese es otro debate que en este hilo no viene a cuento, pero me revienta que se trate como algo gracioso, cuando es algo que afecta a todos, y algo de lo que yo ni gano dinero, ni mucho menos saco beneficio de ningún tipo. Y como saben llevo tiempo7 e intento mantenerme al margen, aún sabiendo lo que suelen hacer con las borrascas y demás. Todo en esta vida es negocio, y controlar el tiempo es el mejor negocio que tiene ahora mismo los Gobiernos de todo el mundo.

Desconectado Tiempo7

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2014, 00:00:04 »
y también debo decir, y sin desprestigiar el resto... que personalmente pienso que R.E.M es la persona que mejores conocimientos tiene sobre el tiempo, a nivel de todos los foros conocidos de Canarias. Por eso, te felicito... pero no quiere decir que mi postura ante los chemtrails sea errónea, o sea un paranoico, porque sólo con observar y tomar datos concluyentes, sin esperar a lo que digan los científicos... uno se da cuenta, que es una historia delicada y cuanto menos... misteriosa (Hablo de la estelas)

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2014, 00:17:58 »
Me parece muy bien Tiempo7, correcto, pero REM te puso un enlace en esta misma página del post de hoy para discutir de este tema. A mi forma de ver, no es para discutirlo en el post diario. Gracias.
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2014, 00:20:21 »

...  menos saco beneficio de ningún tipo. Y como saben llevo tiempo7 e intento mantenerme al margen, aún sabiendo lo que suelen hacer con las borrascas y demás.

Que hacen con las borrascas? Estoy intrigado. Porque mira que para influir en una borrasca no es moco de pavo. Yo lo veo como si una hormiguita pretendiera parar una ola de 5 metros.
Vamos que ni de coña.

Felicidades Ayude por el cambio de imagen!!
La Palma

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2014, 00:24:34 »
Rober, por favor, hay un topic abierto para este tipo de discusiones, en el diario no, gracias.  -q-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado Tiempo7

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2014, 03:21:13 »

...  menos saco beneficio de ningún tipo. Y como saben llevo tiempo7 e intento mantenerme al margen, aún sabiendo lo que suelen hacer con las borrascas y demás.

Que hacen con las borrascas? Estoy intrigado. Porque mira que para influir en una borrasca no es moco de pavo. Yo lo veo como si una hormiguita pretendiera parar una ola de 5 metros.
Vamos que ni de coña.

Felicidades Ayude por el cambio de imagen!!

Rober, contestaré a tu pregunta en los próximos días en el hilo correcto. Intentaré aportar mucha información al respecto... y cada uno que saque sus propias conclusiones.

Y disculpas al foro en general, y por hablar de este tema en este topic.