Autor Tema: Sábado, 13 de Diciembre de 2.014-->> Cambio radical del tiempo.  (Leído 15462 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
¡Buenos días familia!...  --a

Para mi, lo más importante de la jornada. Es el cumpleaños de mi gran amigo y compañero del foro Juanma (Ariquero).  

FELICIDADES JUANMA

Entrando en materia meteorológica. Cielos prácticamente despejados, y restos de calima. Temperatura bastante fresca en Las Palmas en estos momentos.  _*rolleyes*_

Hoy, tendremos un cambio radical del tiempo en las islas. Durante la mañana seguiremos con tiempo Sur, y nubosidad alta. Para hacia la tarde, ir cambiando la dirección del viento a Norte, y llegar la nubosidad baja  asociada a un frente frío. Dónde dejará precipitaciones entre débiles y moderadas en el Norte de las islas. Que también pueden aparecer en el Sur.

El viento girará hacia la tarde de componente Norte, siendo de moderado a fuerte en zonas de exposición y aceleración.

Por la tarde, notable descenso térmico. Más destacable en zonas altas.

Y mar de fondo del Norte complicándose, con oleaje de hasta 3 metros de altura en costas Norte.

Resumiendo, jornada que con el paso de las horas volverá a hacer otoñal en las islas.  :-:

Recuerden que hoy tenemos boletín meteorológico elaborado por el maestro R.E.M. En nuestra emisora amiga.
En la cabecera Iván Voltes. Y en el desarrollo del mismo, el amigo cheki.

Saludos.

Jordi Chimeno
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 07:07:47 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado GranCanario345

• Strato
  • *
  • Norte claro, sur oscuro aguacero seguro.
Re: Sábado, 13 de Diciembre de 2.014-->> Cambio radical del tiempo.
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2014, 10:45:01 »
Buenos Días!!  --a
Felicidades Ariquero.  ,;.:,
Por aquí tenemos cielo despejados con algo de calima, espero que caiga algo por la tarde.  _/*chee_

Desconectado Jonay

• Cumulonimbus
  • *
Re:
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2014, 11:05:05 »
Felicidades Juanma  -c-

Por La Victoria caen goterones en estos momentos, veremos como avanza el día con esas lluvias previstas para este norte. Un saludo.  .-b .-b
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 11:21:14 por Eker »

Desconectado GranCanario345

• Strato
  • *
  • Norte claro, sur oscuro aguacero seguro.
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2014, 11:12:13 »
Aviso Amarillo para las costas de Gran Canaria, La Gomera, Tenerife y mañana se amplia a Fuerteventura.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado METRUL

• Strato
  • *
  • Ubicación: LOMO LOS FRAILES-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. CON DATOS DE JUNCALILLO(1350msnm)
Re:
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2014, 11:23:37 »
Buenos dias. Menudo pelete al amanecer. Por Lomo los Frailes 12 grados. Rápidamente ha subido la temperatura y este momento hay mas de 28.
Que cambio en apenas  3 horas y media

Desconectado Jonay

• Cumulonimbus
  • *
Re:
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2014, 12:08:19 »
Impresionante chubasco el que acaba de caer en La Victoria. Lluvia fuerte.

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2014, 12:13:04 »
Buen palo de agua por algunas zonas de Lanzarote. Las nubes tienen buenos topes.  

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado anambro

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2014, 12:42:20 »
En Tacoronte lleva un rato lloviendo con cierta intensidad.Por lo que veo en las webcams también lleva un rato nevando en el Teide desde Altavista.

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2014, 13:29:32 »
Ya se aprecian los cambios por Gran Canaria, comienza a aparecer nubosidad destacable. No creo que la lluvia se haga hacer esperar demasiado.  :-:

Saludos.

Jordi Chimeno
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2014, 13:32:57 »
Buenas tardes. Amanecimos con claro tiempo de siroco y ya está cambiando, así como aumentando el viento, se ve bastante nubes, de tipo alto y medio, que cubre gran parte del cielo. Por mi zona la temperatura mínima fue de 15,3º, estando ahora en 22,3º, veo mucha diferencia entre las temperaturas que tengo yo y las que tiene Metrull y solo estoy un poco mas arriba  .-q . El viento es del este noreste con una velocidad de 17 km/h y el barómetro ha bajado hasta los 1018 hPa.
Quiero felicitar a mi amigo Juan Manuel (Ariquero) por su cumpleaños y desearle feliz día, esto es para ti Juanma.
Saludos.  -c-

Chacho chacho, ¿que pasó loco?