FOTOGRAFÍA > Vídeos

Vimeo

<< < (2/2)

rober:
Me encantó verlo, el resultado es bellísimo. Ha merecido la pena las horas , el sueño, el hambre, la soledad, el sol, el frío,.... Se ve que lo vives  -q-

Sediento:
Muchas gracias gente ,me alegro que les haya gustado mi último trabajo .

melo:
Para disfrute de aquellos que se han olvidado de las maravillas de la atmósfera.

Sediento:
Hola ,les dejo mi último trabajo realizado en la isla ,buscando un sueño ,espero que les guste. Un saludo

Omarspa:

--- Cita de: Sediento en Marzo 19, 2018, 16:36:42 ---Hola ,les dejo mi último trabajo realizado en la isla ,buscando un sueño ,espero que les guste. Un saludo

--- Fin de la cita ---

Sencillamente espectacular!  --a --a
En algunos momentos me has hecho recordar a Daniel López y creo que con eso ya te lo digo todo. Gran gran nivel.

Por poner un único pero, hay algunas secuencias "trabadas", no sé si es que no llegan a los 30 fps o es problema del procesado. Pero como te digo sería lo único que podría decirte de carácter constructivo.

Sé de primera mano cuánto curro hay detrás de cada secuencia, horas y horas en un lugar, aguantando frío, calor, el viento,... los desplazamientos y luego el otro 50% frente al ordenador, haciendo que todas las piezas encajen.

Pero la espera, ha merecido la pena.

Chapó Gustavo.  -c-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa