Lo que yo NO puedo hacer es llevar esta pasión al extremo de que influya en mi vida personal.
No haber espera, tu crees que me influye en mi vida personal esto? crees que la desilución que yo tengo porque no llueva la llevo en el dia a dia, con mis amigos, mi familia, mi novia, etc...? pues no, yo no estoy todo el dia diciendo, vaya asco de tiempo, no va a llover nunca, ni cosas asi, primero que a nadie de todas las personas que me rodean les gusta la meteo como a mi, vale, ellos saben que a mi me gusta la meteo, y a cada rato me preguntan que cuando piensa llover este año, a lo que yo les respondo, pues no se, pero este invierno tiene pinta de ser muy seco. Lo mismo con unas personas mayores y no tan mayores que suelen sentarse aquí al lado de mi casa que también se muestran preocupados por esta sequía, y donde me quedado a veces con ellos discutiendo sobre otras sequias y temporadas lluviosas que ellos vivieron en el pasado.
Es decir, que yo en el dia a dia soy una persona distinta a lo que pueda aparentar aquí, a veces me olvido por completo de la meteorología, y solo me acuerdo justamente cuando entro en internet aquí al foro y al ver los modelos, entonces aquí si expreso mi afición como tal, pero no en el dia a dia.
saludos