Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4641582 veces)

Desconectado chulis

• Strato
  • *
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3700 en: Marzo 11, 2013, 20:30:51 »
Para el próxmo sábado ¿habrá agua de nuevo en La Palma?  _-_

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #3701 en: Marzo 11, 2013, 20:46:15 »
Para el próxmo sábado ¿habrá agua de nuevo en La Palma?  _-_

Podría ser que finalmente el extremo de ese frente afecte a La Palma, no obstante aun queda mucho tiempo y estando tan al limite yo no apostaría nada. No obstante habrá que  -a-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 20:47:03 por R.E.M »

Desconectado Dedalo

• Strato
  • *
« Respuesta #3702 en: Marzo 11, 2013, 21:30:28 »
También es interesante el descuelgue por la zona de Terranova que sucede posteriormente, y que por ejemplo en el UKMO tiene muy buena pinta si el anticiclón puede aguantar en Groenlandia.

Por otro lado el europeo si ve el bloqueo pero la baja que desciende es muy débil, mientras que en el GFS el anticiclón cede y las borrascas circulan a mayor latitud.

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #3703 en: Marzo 12, 2013, 09:21:04 »
Buenas,

Venga hombre, lo que me faltaba también... ese fin de semana me voy para La Gomera...

No doy una, ¿eh?... Voy para Tenerife, viene esa cola del frente... me voy ahora para La Gomera y más de lo mismo...  .-h .-h .-h
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #3704 en: Marzo 12, 2013, 09:47:01 »
Buenas,

Venga hombre, lo que me faltaba también... ese fin de semana me voy para La Gomera...

No doy una, ¿eh?... Voy para Tenerife, viene esa cola del frente... me voy ahora para La Gomera y más de lo mismo...  .-h .-h .-h

Es que al sudar al correr durante tanto tiempo, vas dejando una estela de humedad que asciende a la atmósfera. Que posteriormente, inestabiliza las diferentes capas de la misma. Atrayendo a los frentes.  _grin/_

Es bromita ehhh...  |!
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #3705 en: Marzo 12, 2013, 10:05:11 »
Buenas,

Es que al sudar al correr durante tanto tiempo, vas dejando una estela de humedad que asciende a la atmósfera. Que posteriormente, inestabiliza las diferentes capas de la misma. Atrayendo a los frentes.  _grin/_

Es bromita ehhh...  |!

;-: ;-: ;-:

Desconectado Berta

• Strato
  • *
« Respuesta #3706 en: Marzo 12, 2013, 10:48:53 »
Ya se ve alguna tendencia para semana santa? alguna pistita porfi .-q
Tacoronte-Tenerife

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #3707 en: Marzo 12, 2013, 11:19:34 »
Ya se ve alguna tendencia para semana santa? alguna pistita porfi .-q

Berta, los modelos trabajan en un máximo de 15 días, por lo que nos iríamos justo a esas fechas. No obstante tienes que entender que a mas tiempo de pronostico mayor grado de incertidumbre, por lo que hablar de tendencias en estas fechas donde el VP pierde fuelle y se muestra mas dinámico es harto complicado. A día de hoy, ningún modelo de los que llegan a final de mes ven nada destacado  k.- Así que de momento pinta de  ,.-o

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #3708 en: Marzo 12, 2013, 11:21:31 »
Buenas,

uuummmm  -ll- y yo pensando que era Rayco o Sediento, y mira por donde vas a ser tu el cenizo: No has pensado en hacer una visita a Rayco  _grin/_

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #3709 en: Marzo 12, 2013, 11:22:52 »
Buenas,

No doy una, ¿eh?... Voy para Tenerife, viene esa cola del frente... me voy ahora para La Gomera y más de lo mismo...  .-h .-h .-h

uuummmm  -ll- y yo pensando que era Rayco o Sediento, y mira por donde vas a ser tu el cenizo: No has pensado en hacer una visita a Rayco  _grin/_

)/( )/( )/(

Yo mientras Armas siga poniendo esos trayectos a 7€ más frentes  y borrascas nos afectarán...  _-_ -p-
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 11:24:05 por Omarspa »