Cita de: Berta en Marzo 12, 2013, 10:48:53Ya se ve alguna tendencia para semana santa? alguna pistita porfi Berta, los modelos trabajan en un máximo de 15 días, por lo que nos iríamos justo a esas fechas. No obstante tienes que entender que a mas tiempo de pronostico mayor grado de incertidumbre, por lo que hablar de tendencias en estas fechas donde el VP pierde fuelle y se muestra mas dinámico es harto complicado. A día de hoy, ningún modelo de los que llegan a final de mes ven nada destacado Así que de momento pinta de
Ya se ve alguna tendencia para semana santa? alguna pistita porfi
Cita de: R.E.M en Marzo 12, 2013, 11:21:31Cita de: Omarspa en Marzo 12, 2013, 09:21:04Buenas,Venga hombre, lo que me faltaba también... ese fin de semana me voy para La Gomera...No doy una, ¿eh?... Voy para Tenerife, viene esa cola del frente... me voy ahora para La Gomera y más de lo mismo... uuummmm y yo pensando que era Rayco o Sediento, y mira por donde vas a ser tu el cenizo: No has pensado en hacer una visita a Rayco Yo mientras Armas siga poniendo esos trayectos a 7€ más frentes y borrascas nos afectarán...
Cita de: Omarspa en Marzo 12, 2013, 09:21:04Buenas,Venga hombre, lo que me faltaba también... ese fin de semana me voy para La Gomera...No doy una, ¿eh?... Voy para Tenerife, viene esa cola del frente... me voy ahora para La Gomera y más de lo mismo... uuummmm y yo pensando que era Rayco o Sediento, y mira por donde vas a ser tu el cenizo: No has pensado en hacer una visita a Rayco
Buenas,Venga hombre, lo que me faltaba también... ese fin de semana me voy para La Gomera...No doy una, ¿eh?... Voy para Tenerife, viene esa cola del frente... me voy ahora para La Gomera y más de lo mismo...
Con Omar de crucero y los cazas de Gando quietitos en tierra, esto furula Pues parece que si, que el sábado 16 nos puede volver a rozar algo de SW. Y los SW casi siempre son generosos, aunque venga poca cosa suelen cumplir.