donde mas o menos pinta positiva la cosa es el jueves, de momento
aunque no me explico de por dónde
Buenas tardes Laura, las posibles lluvias intensas de cara al Jueves o Viernes vienen porque algunos modelos apuntan a que podría formarse una borrasca al Sureste del Archipielago, hoy por ejemplo Vicky Palma confirmo esa posibilidad.
Yo a ese respecto era muy optimista hasta anoche.
Hoy ya no se ni que pensar,lo de los modelos hoy por hoy y que me perdonen, están aún muy lejos de ser perfectos, ni mucho menos, no dejan de ser una loteria aveces. Con las situaciones típicas van bien pero con las anomalías, yo creo que aun ......Uno hace sus plantillas con cada modelo registrando uno a uno los parámetros relevantes, y saca su conclusión pero claro, si la base de la que se parte es errónea, todo lo demás es trabajo perdido. La verdad es que pocas veces se ha observado un meteograma mas interesante que el de estos días, y ademas de ser continuo y casi calcado salida por salida se mantuvo hasta el final, para de repente venirse abajo, vaya vaya con los modelos.
Lo dicho Laura, toca esperar unos dias, en cualquier caso, y por eso lo apunte de esa forma hace unos días, la opción de lluvias vía Dana eran mas interesantes para las Occidentales, y la opciones de lluvia, vía formación de borrasca al Sureste más interesantes para las Orientales. Aun es pronto veremos