Al respecto de lo que hablaís, hay que vigilar este posible SW que pinta bestia, a ver como van pasando las horas y evolucionando los modelos, yo como siempre neutral, no espero ni que venga ni que no para no llevarme decepciones, hoy me llevé una bastante graciosa, casi me toca el gordo, tenía el 22614....

Con eso ya tengo. Jejeje.
Lo que si es cierto es que la tendencia de que el señor Anticiclón se vaya un poco al norte es bastante clara, y permitiría que nos ronde una borrasca de este tipo, otra cosa es que termine por acercarse y afectarnos pero sería un señor temporal con sus isobaras muy juntas y que abarcarían todo el archipiélago, viento asegurado, luego forzamiento del relieve dejaría agua bastante y posiblemente aparato eléctrico (una duda que me ha surgido a raíz de una persona con fobia a aparato eléctrico, he buscado y es algo así de que hay más posibildiades de mayor actividad eléctrica con temperaturas más altas que bajas, por lo que viniendo del SW.... no se si alguien sabe algo más concreto y técnico).
Vamos a esperar que pasen las horas, hay posibilidades