En cuanto a la situación de mañana, ratificarme en el pesimismo que ya apuntaba el Domingo, situación que no tiene nada que ver con la pasada.
Descenso térmico, se intensifica el viento y empeora el estado del mar.
En cuanto a lluvias, lo comentado anteriormente, mañana Sábado precipitaciones débiles desde primera hora, persistentes en medianías de la mitad Norte y que ya durante la primera mitad del Domingo podrían intensificarse algo, llegando a ser puntualmente moderadas, para después quedarnos con chubascos débiles el resto del Domingo y Lunes. Yo hablé de 50/60mm en zonas expuestas al Norte durante el episodio y creo que no andaré muy lejos, quizás pueda superarse en esas 72 horas en puntos muy concretos pero no de forma generalizada.
Una nueva regada en todas las islas, con acumulados más generosos en puntos de las medianías Norte de las más montañosas.
En cuanto a nevadas, como ya dije hace días, si acaso algo en Tenerife y muy poco en La Palma, pero con lo indicado en estas últimas salidas aun soy más pesimista.
De todas formas, lo dicho, todo lo que sea sumar esta extraña temporada bien recibido es, y parece que se va animando el tema,la tendencia ha cambiado para bien, espero un buen Marzo que siga compensando