Como ha dicho R.E.M la posibilidad de esa dana se ha esfumado, y el meteograma no presenta lluvias ninguna, ya estamos en primavera y poco le queda a esto, por aquí ya entramos en los meses de aliso puro, abril-mayo-junio. Por la península tienen las tormentas pero por aquí ni eso 
Saludos 
Te aseguro ,que en muchas partes de la peninsula ,ahora les llegan las tormentas si ,pero también les llegan el bochornazo y calorazo insufrible ,que muchas veces no compensa, te lo aseguro

Yo no se si tu has vivido en la peninsula ,en la época de tormentas ,finales primavera y verano ,pero te aseguro que no poder salír a la calle de 12 a 20 horas por la sauna que impera en muchos lugares de la peninsula ,no compensa para ver alguna tormenta de base alta y cuatro gotas en la mayoría de las veces.
Yo siempre lo he pensado ,vemos el clima peninsular ,como si fuera algo fuera de lo normal ,porque aquí en verano nos aburrimos ,pero aquello es insufrible,sobretodo en el centro y sur de la peninsula.
Luego está el Mediterráneo ,si pero la elevadísima humedad es tambien algo que yo por lo menos no soporto
Lo bueno de La Península es que te puedes mover ,pero y si no lo puedes hacer?
Es mi opinión y yo por lo menos estoy muy contento con el clima de Canarias ,que es de lo mejor