Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4268163 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #1940 en: Abril 13, 2011, 21:28:27 »
Bueno pues las ultimas salidas están cogiendo un poco mas de tinte y ya veo posible que para este fin de semana veamos algo de lluvia,  a medio y largo plazo nos anuncian esa borrasca estática al norte de las islas pero sin afectarlas a penas, si la rodaran un pelin mas al sur  ,.-as ,.-as   
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #1941 en: Abril 14, 2011, 14:09:01 »
Joerr que tranquilo está esto,  venga señores que esta es la última de la temporada y hay que aprovecharla bien, que luego vamos a pasar unos  cuantos meses de aburrimiento y sufrimiento _grin/_ _grin/_ _grin/_ _grin/_

Bueno pues parece ya casi segura esta borrasca,  de momento se queda un poco al norte pero bueno,  aunque no nos caiga mucha agua por lo menos vamos a poder mirar al cielo y ver algo distinto a esta monotonia que llevamos ya mas de un mes desde la ultima borrasca. Y el domingo viene un forero peninsular a la isla, ojalá cayera una buena para que se llevara una buena imagen de la meteo canaria y no el clásico topic de que el clima canario es aburrido -r-

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #1942 en: Abril 14, 2011, 14:40:22 »
Joerr que tranquilo está esto,  venga señores que esta es la última de la temporada y hay que aprovecharla bien, que luego vamos a pasar unos  cuantos meses de aburrimiento y sufrimiento _grin/_ _grin/_ _grin/_ _grin/_

Bueno pues parece ya casi segura esta borrasca,  de momento se queda un poco al norte pero bueno,  aunque no nos caiga mucha agua por lo menos vamos a poder mirar al cielo y ver algo distinto a esta monotonia que llevamos ya mas de un mes desde la ultima borrasca. Y el domingo viene un forero peninsular a la isla, ojalá cayera una buena para que se llevara una buena imagen de la meteo canaria y no el clásico topic de que el clima canario es aburrido -r-

Pero Rayco ,si tu mismo, estás diciendo que vamos a pasar unos meses de aburrimiento y sufrimiento _noidea_ -r-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #1943 en: Abril 14, 2011, 15:00:51 »
yo o digo nada hasta mañana..............por si acaso  -l-

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #1944 en: Abril 14, 2011, 15:45:31 »

Pero Rayco ,si tu mismo, estás diciendo que vamos a pasar unos meses de aburrimiento y sufrimiento _noidea_ -r-

Mi no entender  .-q .-q

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #1945 en: Abril 14, 2011, 19:08:19 »

Mi no entender  .-q .-q

A ver ,que en tu mensaje has dicho que va a venir un amigo a tu isla el domingo y quieres que llueva o tener más movimiento para que ese amigo no  se vaya con la idea de "clima aburrido" . Luego tú mismo dices que  posiblemente ,esta es la última oportunidad  antes de nuestra larga travesía por el desierto y pasar aburrimiento y sufrimiento.
Bueno yo pienso que aunque hayan meses donde no haya inestabilidad acusada ,cualquier aficionado a la méteo que venga fuera de nuestras islas y pueda disfrutar ,aunque sea de los alisios . Va a disfrutar en un sólo dia  de la posibilidad de que llueva a cántaros en el NE de LP , pueda disfrutar de una impresionante cascada de nubes ,hacia el W de la isla ,cielos despejados en tú zona,por lo tanto dia de playa  y un impresionante mar de nubes en la cumbre ...como para aburrirse k.- No sólo un peninsular ,yo tampoco me aburriría  _*rolleyes*_

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #1946 en: Abril 14, 2011, 19:40:24 »
Rayco, es mejor que tu amigo venga el sábado, por si acaso. El domingo el viento es moderado dle SW, incluso fuerte, y podría haber problemas en el aeropuerto con los vientos racheados. Ya sabes, lo de siempre cuando hay SW u W.
La Palma

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #1947 en: Abril 14, 2011, 20:13:54 »
Ahh ahora si entendí, bueno Tinguatón tu has visto en foros como meteored la opinión que tienen muchos foreros peninsulares del clima canario,  para ti y para otros el ver los alisios en verano, el mar de nubes o la calima puede ser interesante, pero para muchos de esos otros foreros si no hay heladas,  tormentas, nieblas,  granizadas y lluvias, ya el  clima es un coñazo,  y  que mejor manera que uno de esos foreros al llegar a la isla se encuentre con una buena tormenta o lluvias intensas, se cambiará su opinión sobre el clima canario y mucho.
« Última modificación: Abril 14, 2011, 20:18:18 por Rayco »

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #1948 en: Abril 14, 2011, 20:33:40 »

_**:E

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #1949 en: Abril 14, 2011, 20:47:19 »
De todas formas a mi me da igual que piensen lo que piensen ,de nuestra méteo y no es cuestión de intentar demostrar ó hacer ver ,otra cosa, al típico tópico.
Vuelvo y repito lo mismo que hablamos cada vez que salen éstos temas ,si piensan lo que piensan de tú isla ,imagínate tú, lo que piensan del secarral de Lanzarote _*rolleyes*_ y a mi me da absolutamente igual ,yo sólo sé que soy feliz con lo que tengo aquí e intento sacarle el máximo partido por muy poco que sea.

Por cierto para esta situación ,por estos lares y para no variar ,las veremos pasar...pero bueno ya estamos acostumbrados _grin/_ .-b