Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4720809 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #2600 en: Febrero 29, 2012, 20:38:25 »
Nada R.E.M... Queremos suicidarnos!!... Hay cuerdas para todos.  _grin/_

Hombre, tanto como eso ,no :L:_. La méteo ocupa un lugar importante en mi vida como tú bien sabes ,pero hay cosas más importantes en mi  vida ,de las que puedo disfrutar y  me sonríe ,por lo que llueva o deje de hacerlo para mi pasa absolutamente a un segundo plano -w-

Pero jod.rrrr  si lloviera sería mucho mejor .-h .-h .-h _grin/_

Si, se lo importante que es para ti la méteo. Para mi tambien lo es. Quién no disfruta con un buen chaparrón!!!...
Sólo intento dar un grado de humor a todo esto.  -q-
Ojalá vengan esos ansiados cambios. Y que venga el buen tiempo, que para mi no es otra cosa que ver llover.  -.-,,
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #2601 en: Febrero 29, 2012, 20:39:29 »
Ya REM ,entiendo lo que dices e intentas hacernos ver,pero también hay que tener en cuenta que la circulación ,como ha comentado Rayco ,cada vez hace que haya menos posibilidades en las fechas que estamos.

Estadistícamente han sido pocos los años en la serie de 30 años ,donde hemos tenido unos meses de marzo y abril ,lluviosos y generalizados. Los meses venideros ,son los más propensos del año en poder ver DANAS sobretodo ,pero visto lo visto este año :L:_ :L:_

ahaa, luego reconoces que hay posibilidades  _grin/_....esta claro que Marzo no es Diciembre ni Ferbrero, pero posibilidades haberlas hailas  _-_

Nada R.E.M... Queremos suicidarnos!!... Hay cuerdas para todos.  _grin/_

-ll- podemo turnarnos...........me pido el ultimo, no sea que cuando se hayan suicidados todos llegue la madre de todas las borrascas  ;-:

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #2602 en: Febrero 29, 2012, 20:40:33 »
Ya REM ,entiendo lo que dices e intentas hacernos ver,pero también hay que tener en cuenta que la circulación ,como ha comentado Rayco ,cada vez hace que haya menos posibilidades en las fechas que estamos.

Estadistícamente han sido pocos los años en la serie de 30 años ,donde hemos tenido unos meses de marzo y abril ,lluviosos y generalizados. Los meses venideros ,son los más propensos del año en poder ver DANAS sobretodo ,pero visto lo visto este año :L:_ :L:_

ahaa, luego reconoces que hay posibilidades  _grin/_....esta claro que Marzo no es Diciembre ni Ferbrero, pero posibilidades haberlas hailas  _-_

-ll- podemo turnarnos...........me pido el ultimo, no sea que cuando se hayan suicidados todos llegue la madre de todas las borrascas  ;-:

-p- -p- -p- Pues nada.... A sorteo.  _grin/_

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #2603 en: Febrero 29, 2012, 20:44:10 »
lo peor es que si me quedo yo solo, y por los lazos del diablo llega la madre de todas las borrascas, Rayco es capaz de "aparecerseme" desde el mas allá  .-a .-a .-a -p- -p- -p- -p-
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 20:45:11 por R.E.M »

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #2604 en: Febrero 29, 2012, 20:45:06 »

Hombre, tanto como eso ,no :L:_. La méteo ocupa un lugar importante en mi vida como tú bien sabes ,pero hay cosas más importantes en mi  vida ,de las que puedo disfrutar y  me sonríe ,por lo que llueva o deje de hacerlo para mi pasa absolutamente a un segundo plano -w-

Pero jod.rrrr  si lloviera sería mucho mejor .-h .-h .-h _grin/_

Sólo intento dar un grado de humor a todo esto.  -q-
,,

Lo se -q- y eso es lo bueno y lo que más me gusta de este foro... la combinación perfecta de afición ,con el buen rollo que siempre se respira y eso es lo que hace falta en la vida ,que bastante tiene uno ya con ........  -l-

lo digo ? -p- -p- -p-

Gracias Gustavo!!!... Pienso que hay tiempo para todo. Dentro de un orden y respeto. Observamos, analizamos, predecimos... Y ese toque de humor de vez en cuando.  -q-
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 20:48:48 por TWISTER »

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #2605 en: Febrero 29, 2012, 20:45:30 »
lo peor es que si me quedo yo solo, y por los lazos del diablo llega la madre de todas las borrascas, Rayco es capaz de "aparecerseme" desde el mas allá  .-a .-a .-a -p- -p- -p- -p-

..--b ..--b ..--b ..--b ..--b _grin/_

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #2606 en: Febrero 29, 2012, 20:48:26 »

--f --f --f jajajajaja _grin/_

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #2607 en: Febrero 29, 2012, 20:51:07 »
Gracias Gustavo!!!... Pienso que hay tiempo para todo. Dentro de un orden y el respeto que todos merecemos.
Analizamos, observamos, predecimos. Y ese toque de humor de vez en cuando.  -.-,,

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #2608 en: Marzo 01, 2012, 07:20:54 »
Yo me estoy iniciando en los ritos,  ,.-as , cuando este más avanzado ya les cuento.

La verdad es que se está muy a gusto en este foro. Creo que la gran diferencia es que este foro es para los foreros, sin que sus administradores le den la importancia capital que le dan otros foros a quien nos pueda estar leyendo. Sin pretender que el foro sea un riguroso medio de comunicación.

Son dos formas muy diferentes de participación, y desde luego que yo prefiero esta  -q-
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 12:10:25 por Dav »
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #2609 en: Marzo 01, 2012, 07:23:25 »
Yo me estoy iniciando en los ritos,  ,.-as , cuando este más avanzado ya les cuento.

La verdad es que se está muy a gusto en este foro. Creo que la gran diferencia es que este foro es para los foreros, sin que sus administradores le den la importancia capital que le dan otros foros a quien no pueda estar leyendo. Sin pretender que el foro sea un riguroso medio de comunicación.

Son dos formas muy diferentes de participación, y desde luego que yo prefiero esta  -q-

Me alegra que te guste... Ese es el objetivo de nosotros. La comodidad del forero. -q-