Es que es como dice rober, es nuestro hobby, joer que estamos casi a punto de cumplir un año sin ver llover decentemente, UN AÑO!! que le digan a un aficionado a la bicicleta, a jugar al tenis, al fútbol o a hacer surf. que durante un año no puede practicar su hobby, a ver que es lo que dice. Y ya no es solo nuestro hobby, para algunos es nuestra economía también, los que tenemos agricultura y ganadería, o sea que ya sería el doble de motivo para estar de una mala leche con esta temporadita.

Y yo también expreso mi satisfacción con este foro, ya que pienso que un foro de aficionados a esta ciencia, como la palabra dice, aficionados, tiene que englobar mas aspectos sentimentales y emocionales, y no ser una cosa estricta que solo sea el decir, por aquí hay sol, 25 grados, y ya está. Como si se tratara de una empresa donde te pagan para que únicamente informes de la actualidad del cielo y no de otros aspectos. Como ocurre en otros foros, y en uno muy concreto al que ya todos conocemos y en el que en su día me amenazaron y expulsaron, simlemente por expresar mi decepción con una situación meteorológica, imaginense en esta temporada lo que me habrían hecho

menos mal que ya no me encontraba por allí, pues me habrían intentado buscar en persona