Pues ciclón, a mi los modelos no me parecen gran cosa, quizás alguna lluvia debil por los nortes y poco mas, donde si parece que pueden coger bastante agua va a ser en la peninsula, ya que la baja se les queda varios días sobre ellos, que la verdad que con la de incendios que están teniendo por allí si tienen también falta de una regada.
Pues yo me uno, no se si definirlo cómo pesimismo, aceptación... A las altúras que estamos, no creo que nos llegue nada llamativo.
La península, es otra historia.
Pero que esperan a partir de estas fechas por aquí? otras temporadas ya lo tendríamos asumido que a partir de abril la temporada se iba cerrando y poco más destacable podría llegarnos y afectarnos

. Todo lo que nos llega despues de estas fechas será más bien una anéctota ,aunque no por ello bien recibida
Estando en Abril ,hacemos balance de como ha sido la temporada y otros años han sido muy buenas ,desde luego esta temporada , pasará a la historia ,pero por no haber absolutamente nada

Es normal que no perdamos la esperanza ante semejante panorama, aunque no por ello seamos "hipócritas" y veamos cosas o las queremos ver donde no las hay.
En cuanto a la Península,ya lo he dicho varias veces... aunque no lo arregle nadie el daño que ha hecho por allí la sequía también ,el meteofriki ,sufrirá menos porque si no es un mes ,será otro y aquí el ejemplo ,seguramente la primavera y verano dejará buenas tormentas por allí.
Nosotros ,ya sabemos lo que nos espera