Pues yo estoy sorprendido la verdad con los modelos, no los miraba desde hace dias, y vaya lo que meten ahora a medio plazo, una dana al oeste, pero yo también sigo con las mismas indicaciones de siempre, aún faltan dias.
De todas formas alguno se extrañará de mi comentario, pero no se yo si unas lluvias ahora mismo serán muy beneficiosas para el campo, a ver si me explico, en la mayor parte de las zonas no ha llovido casi nada, eso ha hecho que muchas plantas anuales como las herbaceas y pequeños arbustos no hayan germinado esta temporada, y claro, si ahora llueve, ya acabando la temporada, germinarán esas semillas o entrarán en periodo vegetativo esas plantas que aún están a 0, y puede que sea peor el remedio que la enfermedad, pero si no llueve, esas semillas y esa parada vegetativa de muchas plantas puede aguantar pefectamente hasta la próxima temporada, recuerden que hay semillas que pueden aguantar hasta 50 años sin germinar, pero si germinan ahora y se encuentran dentro de unos meses con el verano morirán sin ni siquiera llegar a florecer y echar nuevas semillas.