Parece que ha pesar de la opinión de algunos, en cuanto a que los modelos a mas de 180 h no sirven para nada, hay consenso en la mayoría en ese desalojo frió hacia las islas
Espero que no lo digas solo por mi, lo que si se es que en lo que llevamos de temporada, he visto en muchas ocasiones anunciar borrascones de ordago a mas de 180 horas, y total, que todavia a estas alturas el anticiclón no se nos ha despegado y eso que como digo, el gfs insistió durante el mes pasado en unas cuantas ocasiones en descolgarse cosas a muy largo plazo y al final no llegaron a predecirse ni a medio o corto plazo, por tanto no veo motivos para creerme ahora los descuelgues barbaros que anuncia el gfs en sus ultimas salidas, los modelos a mas de 180 horas si que sirven para algo, para ilusionarnos durante un par de horas y luego quitarnos la ilusión, o si no miren esta última barbaridad del gfs, vamos, yo ya se por seguro que una cosa de estas no nos va a afectar ni por asomo, es mas, con toda seguridad en la salida de las 18 la va a esfumar por completo, pero bueno muchas veces de ilusiones se vive no?? yo el dia que el gfs anuncie esto a menos de 24 horas me hago cura