Juane, primero que nada, bienvenido.

Respecto a las cabañuelas, yo e aconsejo esperar un poquito más. Las cabañuelas de D. Horacio no son la únicas. Pueden ser las más conocidas, pero no las únicas. Si has leído el resto de este topic y el del año pasado, verás que hay más gente, también con muchos años de experiencia que hacen cabañuelas.
Por aquí tenemos mucha fe en las cabañuelas de San Miguel, que son el próximo sábado, y sobre todo, en la de la Luna de Octubre, que este año es el día 15 de dicho mes. Yo personalmente, sin ver que pasa en la Luna de Octubre no soy capaz de decirte si siembras el trigo o no

. También te digo, y es opinión personal, que creo en las cabañuelas en cuanto a una tendencia: ser año más bien seco, muy lluvioso, de muchos nortes, muy ventoso. Hasta ahí si puedo llegar. Pero eso de que, por ejemplo, en noviembre lloverá tres días, el 7 de diciembre habrá calor, el no se que no se cuantos, por ahí si que no trago.
Resumiendo, que si quieres saber mi consejo, que viene de boca de gente con más experiencia, espera al menos al 16 de Octubre

P.D.: me alegro que quede siga habiendo gente, como tu, que se preocupe y se dedique al campo y a la ganadería y que además participe de las nuevas tecnologías, como acceder y participar en foros en internet

P.D. 2: que un administrador traslade este comentario al topic de cabañuelas 2012-2013, que pensé yo que estaba escribiendo en el. Lo siento