joselorenzo no hagas SPAM hombre! Trata de editar los mensajes si quieres completar la información o quieres modificarla. 
Ya que no puedo enviarte mensajes privados...
Buenas tardes Omar,
Por si no lo sabías pertenezco a "Anonymous" y soy hacker, mejor que yo no sabe nadie como funcionan las web y más un foro como este.
Con respecto a los "Chemtrails" nadie ha dicho este fenómeno, ni lo abordaré aquí ni en ningún lado.
Sólo te digo que cuidado el "Miércoles" porque te sacarán en barca o helicóptero... lo digo porque hace unos días decías que no llovería apenas en la palma y mira tu la que cayo ayer.... todo un aperitivo.
Saludos y mucha suerte
Bueno, vamos por partes

Que me has enviado tres veces el mismo mensaje privado y no sé si tienes problemas para mandarlos.
Buenas tardes Omar,
Por si no lo sabías pertenezco a "Anonymous" y soy hacker, mejor que yo no sabe nadie como funcionan las web y más un foro como este.
Como si eres presidente del gobierno, me parece perfecto. Ahora si sabes lo que es, por favor, no lo hagas.

Con respecto a los "Chemtrails" nadie ha dicho este fenómeno, ni lo abordaré aquí ni en ningún lado.
Y en respuesta a que no has hablado de los Chemtrails, es cierto, pero indirectamente los has nombrado con tu tercera guerra mundial climatológica.

Si quieres hablar de manipulación, chemtrails o tercera guerra mundial climatológica, puedes expresar tus ideas en el apartado de "Offtopic"

[/b] si a esto le sumamos que estamos inmerso en la "3º Gerra mundial Climatológica"
Sólo te digo que cuidado el "Miércoles" porque te sacarán en barca o helicóptero... lo digo porque hace unos días decías que no llovería apenas en la palma y mira tu la que cayo ayer.... todo un aperitivo.
Saludos y mucha suerte
Descuida que por aquí el helicóptero no tendrá que pasar...

Sé lo que dije y lo dije con ironía. Sé que va a llover más de lo que he dicho que llovería, pero por esta vez no quería pecar de optimista y poner una cifra y ver que no se superaría. Tiré por lo bajo para alegrarme luego de ver cómo se superaba dicha cantidad.
Venga a
disfrutar de la méteo que es de lo que se trata.

Saludos,
Omar.