Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4719849 veces)

joselorenzo

• Visitante
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3170 en: Octubre 29, 2012, 17:19:37 »
joselorenzo no hagas SPAM hombre! Trata de editar los mensajes si quieres completar la información o quieres modificarla.  -q-

Ya que no puedo enviarte mensajes privados...
Buenas tardes Omar,
Por si no lo sabías pertenezco a "Anonymous" y soy hacker, mejor que yo no sabe nadie como funcionan las web y más un foro como este.
Con respecto a los "Chemtrails" nadie ha dicho este fenómeno, ni lo abordaré aquí ni en ningún lado.

Sólo te digo que cuidado el "Miércoles" porque te sacarán en barca o helicóptero... lo digo porque hace unos días decías que no llovería apenas en la palma y mira tu la que cayo ayer.... todo un aperitivo.

Saludos y mucha suerte
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 17:20:12 por joselorenzo »

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #3171 en: Octubre 29, 2012, 17:33:05 »
joselorenzo no hagas SPAM hombre! Trata de editar los mensajes si quieres completar la información o quieres modificarla.  -q-

Ya que no puedo enviarte mensajes privados...
Buenas tardes Omar,
Por si no lo sabías pertenezco a "Anonymous" y soy hacker, mejor que yo no sabe nadie como funcionan las web y más un foro como este.
Con respecto a los "Chemtrails" nadie ha dicho este fenómeno, ni lo abordaré aquí ni en ningún lado.

Sólo te digo que cuidado el "Miércoles" porque te sacarán en barca o helicóptero... lo digo porque hace unos días decías que no llovería apenas en la palma y mira tu la que cayo ayer.... todo un aperitivo.

Saludos y mucha suerte

Bueno, vamos por partes  -ll- Que me has enviado tres veces el mismo mensaje privado y no sé si tienes problemas para mandarlos.

Buenas tardes Omar,

Como si eres presidente del gobierno, me parece perfecto. Ahora si sabes lo que es, por favor, no lo hagas.  -q-

Y en respuesta a que no has hablado de los Chemtrails, es cierto, pero indirectamente los has nombrado con tu tercera guerra mundial climatológica.  k.-

Si quieres hablar de manipulación, chemtrails o tercera guerra mundial climatológica, puedes expresar tus ideas en el apartado de "Offtopic"  .-b

[/b] si a esto le sumamos que estamos inmerso en la "3º Gerra mundial Climatológica"

Saludos y mucha suerte

Descuida que por aquí el helicóptero no tendrá que pasar...  -w-

Sé lo que dije y lo dije con ironía. Sé que va a llover más de lo que he dicho que llovería, pero por esta vez no quería pecar de optimista y poner una cifra y ver que no se superaría. Tiré por lo bajo para alegrarme luego de ver cómo se superaba dicha cantidad.

Venga a disfrutar de la méteo que es de lo que se trata.  -c-

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado juane

• Strato
  • *
« Respuesta #3172 en: Octubre 29, 2012, 17:35:44 »
Ojala lloviera en todos los rincones de las islas ,con ganas, que ya va haciendo falta una buena regadita . y podamos hablar de buenos acumulados  -c-.aunque normalmente en Tegueste cuando son Lluvias de SW no suele dejar mucho, pero bueno hay que repartir para todos y ahora mismo la necesita más SW de la isla que el NE   ASÍ QUE A DISFRUTARLA  -c-

Desconectado cambio climatico

• Strato
  • *
  • SSO-(GC)-mogan-arguineguin.
« Respuesta #3173 en: Octubre 29, 2012, 17:36:17 »
Hola joselorenzo  -w- , tranquilo  no creo que esta situación sea tan apocalíptica como comentas yo e visto temporales con mas miedo que este y al final no asido para tanto  .,,- , para mi situaciones potencial mente peligrosa como para alarmar a la gente de esta manera , seria una siclogenesisexplosiva , una importante gota fría , o un huracán  :-: , que no creo que eso pase ,  a si que tranquilo y disfruta de la lluvia  que viene   -w- .
La meteorología extrema nos acecha !!!

joselorenzo

• Visitante
« Respuesta #3174 en: Octubre 29, 2012, 17:54:16 »
Bueno señores, al menos en este foro te tratan con respeto y eso es importante.
Yo creo que esta vez la cosa es más seria de lo que ustedes están pensando, pero no debatiré más sobre ello.

Pero una cosa lógica, ayer "Domingo" nadie diría que esto hubiera podido pasar,y menos en fuerteventura.

MIREN EL VÍDEO:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=279864

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #3175 en: Octubre 29, 2012, 17:57:39 »
Respecto al viento para mañana no veo nada del otro mundo: rachas de 90km/h por encima de 1700mts es algo normal con SW. Luego dicen de 80km/h que en la Palma puede llegar a costa. Pues tampoco es para tanto _noidea_.
Eso sí, al ser vientos descendentes de ladera, si van a afectar al aeropuerto palmero, como en cualquier SW fuerte.

Y respecto a las lluvias, mientras no sean muy convectivas escapamos. Según parece, serán tipo Nb. moderadas, quizás algo fuertes y persistentes. No parece que vaya a haber mucha actividad eléctrica -ll-
La Palma

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #3176 en: Octubre 29, 2012, 18:06:53 »
Pues el GFS no se baja del burro, y eso es bueno...  :-:

Por cierto, los meteogramas de Taburiente y de el Teide están en shock desde ayer a las 12z...  _noidea_

Saludos,
Omar.
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 18:08:17 por Omarspa »
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #3177 en: Octubre 29, 2012, 18:22:12 »

Pero una cosa lógica, ayer "Domingo" nadie diría que esto hubiera podido pasar,y menos en fuerteventura.

MIREN EL VÍDEO:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=279864

Por qué  te sorprende que eso haya  pasado en FV? -ll-

Desconectado Tormentoso

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #3178 en: Octubre 29, 2012, 18:22:23 »
En "defensa" de Joselorenzo dirè que en el temporal del 30 de noviembre de 2010,el 29 creo recordar que era domingo,o al menos lo que recuerdo que el temporal empezo el domingo por la tarde,pusieron el aviso rojo por vientos la misma mañana del domingo,luego a primera hora de la tarde salio el consejero de presidencia en los medios alertando la situaciòn,dos horas antes de que comenzo el viento :-:y fue un temporal que por unanimidad todos los modelos ponìan una situaciòn peligrosa.Es "Costumbre" de la aemet en Canarias poner los avisos muchas veces casi in extremis,tambièn reconozco que les sera mas complicado porque son un territorio pequeño,disgregado con relieve etc.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #3179 en: Octubre 29, 2012, 18:41:14 »
Y respecto a las lluvias, mientras no sean muy convectivas escapamos. Según parece, serán tipo Nb. moderadas, quizás algo fuertes y persistentes. No parece que vaya a haber mucha actividad eléctrica -ll-

Pues Rober, viendo el satelite no se yo, por el momento lo que veo es  cbs enbebidos y de los bueno.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra