yo en esos modelos no veo mas que una calima muy intensa Ya con la intención de consolarnos comentar que después de las últimas lluvias ya este mes de enero rebasa al de la temporada pasada. Lo mismo sucedió en diciembre, a pesar de que ambos meses no han dejado de ser malos. Esperemos que febrero también rebase con creces los datos del año anterior.Saludos!
Y es el que tiene que comprar el amigo Rayco.
Cita de: TWISTER en Enero 23, 2013, 19:58:26Y es el que tiene que comprar el amigo Rayco. Pues lo iba a comprar, pero creo que ya no me hace falta, pues por los mundos en los que ando ahora los modelos para mi son sagrados -"" -""
Cita de: Rayco en Enero 23, 2013, 23:42:21Cita de: TWISTER en Enero 23, 2013, 19:58:26Y es el que tiene que comprar el amigo Rayco. Pues lo iba a comprar, pero creo que ya no me hace falta, pues por los mundos en los que ando ahora los modelos para mi son sagrados -"" -""Privaooooo se le ve Gustavo... pero te quedas o tienes que volver? crees que serás más feliz ,en el lugar que te encuentres ?
Cita de: Rayco en Enero 23, 2013, 23:42:21Cita de: TWISTER en Enero 23, 2013, 19:58:26Y es el que tiene que comprar el amigo Rayco. Pues lo iba a comprar, pero creo que ya no me hace falta, pues por los mundos en los que ando ahora los modelos para mi son sagrados -"" -""Propongo hacer un vaquita, para que Rayco se quede una temporada por aquellos lares.....................se le ve tan feliz
Pues de momento me quedo por aquí, ya os avisaré cuando regrese, pero mientras les pasaré algunos reportajes para que no os aburrais con el A por esos lares.
No me puedo creer que la primera semana de febrero se empiece a aplanar también...