Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4635998 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3490 en: Febrero 06, 2013, 22:37:41 »
Yo aún tengo esperanza. La temporada 2003-04 iba mal, y luego llegaron 2 borrascones en la 2ª quincena de febrero.

Vamos a ver, porque parece que la memoría y las observaciones pasadas las estamos olvidando.

Si rober, es verdad que aquella temporada iba mal, pero la dinámica de los modelos era totalmente distinta a la que tenemos ahora,  te lo digo yo que me considero muy observador con todas estas cosas, yo recuerdo perfectamente que los modelos en esa temporada siempre marcaban tendencias y posibilidades a medio y largo plazo, aunque luego se esfumaran o se debilitaran a corto plazo, y te diré, que lo único malo que vi de esa temporada en los modelos fué el mes de enero donde marcaban una cosa parecida a la de ahora, un bloqueo en los 9 paneles, pero fué solo ese mes, pues el mes anterior, diciembre, fueron no se cuantas las borrascas que metian a medio y largo plazo los modelos, y donde por cierto, se nos plantó una al oeste de las islas entre los días 20 y 23 de ese mes que para mi ha sido una de las borrascas mas amargas que he vivido, por lo cerquita que estuvo tantos días seguidos, viendo los trenes de celulas y cbs paseandose enfrente tuyo sin tocarnos ni uno.

Y lo mismo con el mes de febrero, pues ya a finales de enero se empezaban a ver de nuevo cosas y probabilidades a largo plazo, y luego fijate que no fué hasta el 19 de febrero cuando ya cuajó la cosa, o sea casi un mes desde que se empezaron a notar los cambios en los modelos.

Y no es solo esa temporada, ha sido también en otras rácanas como la 2006-2007 que también siempre se veian continuamente cosas a largo plazo que con el paso de los días según se iban acercando al corto plazo nos cogiamos las perreras porque ya se ponian con los descuentos, ¿o ya no se acuerdan de eso?  ¿y sin embargo que perreras nos hemos cogido esta temporada y la pasada con los descuentos?  lógico, si no ha habido, ni hay, absolutamente nada de nada al largo plazo, piensenlo por un momento a ver.

Yo tengo absolutamente clara una cosa,  lo de la temporada pasada, y lo de esta a partir de diciembre, no lo había visto nunca en los años que llevo viendo modelos, desde allá por el 2003.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #3491 en: Febrero 06, 2013, 23:09:57 »
Yo lo tengo claro ,si quiere llover que llueve y si no ,pues que quieren que haga ? _noidea_

Anda que no hay problemas y cosas más importantes en la vida que si llueve o no llueve .-b

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #3492 en: Febrero 07, 2013, 08:27:40 »
Yo lo tengo claro ,si quiere llover que llueve y si no ,pues que quieren que haga ? _noidea_

Anda que no hay problemas y cosas más importantes en la vida que si llueve o no llueve .-b

Esa es la actitud...  .:> .:>
Las Palmas de Gran Canaria

joselorenzo

• Visitante
« Respuesta #3493 en: Febrero 07, 2013, 08:37:51 »
Buenos días,
Lo repito nuevamente, y espero que ahora comiencen a buscar información. El clima esta modificado desde hace muchos años.
http://chemtrails.foroactivo.com/

Lo diré en pocas palabras, el anticiclón es creado de forma artificial ¿Porque? ahora pensemos un momento todos y todas. Yo creo una sequía, estaré obligando a los agricultores a comprar AGUA, por lo tanto genero millones de ingresos de la NADA.

¿No se dan cuentan a estas alturas?

Llevan haciéndolo desde hace muchos años, las imágenes que ustedes ven, tienen numerosos filtros, para que no vean la estelas químicas (Encargadas de manipular y crear virus)

Les recomiendo que entren en el enlace citado anteriormente, y empiecen a entender LA VERDAD (Tengo a colegachos trabajando en AEMET que ni sabían esto)

Piensen por otro momento, llovió muchísimo en Noviembre, todo floreció ... pero es un error, puesto que la agricultura no necesitaba AGUA, entonces...

- Cambiamos el flujo del viento (Este- mandamos calima y secamos todo lo verde)
- Le sumamos también un anticiclon, para impedir la entrada de borrascas

Añadiré algo más, esta saliendo a la luz que el Calentamiento Global es una GRAN MENTIRA (Cosa que sabía desde hace años) simplemente nos quieren hacer creer algo que nunca ha existido ¿Porque? porque de esta forma causan miedo a la población y las élites se hacen más ricas y ricas. El planeta se esta enfriando y estamos entrando en una mini-glaciación.

Si me lo permiten, podemos abrir un TOPIC referente a estos 3 temas y pondré todas las pruebas (He hablado con expertos, científicos, pilotos de avión...)

Muchas gracias, y felicidades por este foro, es realmente muy bueno.

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Palma de Mallorca - Las Palmas de Gran Canaria - Valleseco
    • Email
« Respuesta #3494 en: Febrero 07, 2013, 08:51:23 »
Por qué no lo escribes en tu hilo?
http://meteo7islas.com/index.php?topic=5190.0

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #3495 en: Febrero 07, 2013, 10:08:10 »
Bueno, yo no creo que se esté dando del todo mal la temporada, sino por vertientes.
Ahora mismo estoy en San Pedro y está lloviendo. Un par de litros se recogerán hoy con la bobería del alisio. A lo que hay añadir el fresquito, unos 15 grados.

Rayco será cuestión de mudarnos de vertiente!

Y Sediento, hay gente que aún se debe a la agricultura. Con las malas cosechas debido al calor, le añadimos el agua a base de riegos, apaga y vámonos.

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #3496 en: Febrero 07, 2013, 10:26:28 »
Esto ya es un viejo debate. Pero yo tengo claro que dependiendo de zonas, o vertientes. Variarán mucho las conclusiones de cada uno. Está claro que está siendo un mal Invierno. Pero con respecto a Teror, a pesar de todo. Ya ha llovido más que en el anterior Invierno.  -l-

Saludos.

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #3497 en: Febrero 07, 2013, 13:04:13 »
Buenas,

Pues vamos con las buenas noticias. Las tendencias "a día de hoy" apuntan que tendremos como mínimo una buena primavera.  -w-

Valores muy negativos de la AO y ligera tendencia a valores negativos de la NAO.  --a

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #3498 en: Febrero 07, 2013, 13:31:41 »
Hombre Omar!!!... Que los Dioses del agua te óigan...  ,.-as

-q-

Desconectado juane

• Strato
  • *
« Respuesta #3499 en: Febrero 07, 2013, 14:23:08 »
Mi pregunta es ¿ y  a que espera Jose Lorenzo para hacerte una electronite que inutilice dichas antenas?.Ya metidos en materias ... Mi abuelos que tiene 85 años me habla que en la posguerra española se vivió en Canarias tres años muy muy secos de hecho  me a demostrar con hechos y detalles que esto fue así y siempre me habla de los mismo de ciclos , que hay ciclos cálidos con dos tres años secos ,y ciclos mas húmedos con dos tres años mas lluvioso. sinceramente me cuesta bastante entender este tema Jose Lorenzo .Aunque con esto no quiero decir que no haya algo detrás de toda esta climatología pero bueno ... _noidea_ 
Por cierto ¿hay buenas noticias de cara a finales de febrero principio de marzo no? ,.-as