Buenos dias , alguien sabe si llovera y/o habra tormentas por mi zona, mi zona es el Sur de GC
Ahora que más o menos conocemos para que sirve la Petterssen´s Frontogenesis Function ,
Cita de: maspalomas224 en Febrero 12, 2014, 10:10:42Buenos dias , alguien sabe si llovera y/o habra tormentas por mi zona, mi zona es el Sur de GC Si, si va a llover y probabilidad de tormenta, aunque esa zona no es precisamente la más beneficiada, así que...
Cita de: Sercan en Febrero 12, 2014, 09:32:54Ahora que más o menos conocemos para que sirve la Petterssen´s Frontogenesis Function , Vaya, tendre que cambiar de buscador. A mi solo me sale las fechas de un teatro en un pueblo finlandes, cuyo nombre prefiero no escribir, donde un tio que se llama igual da unas funciones, de piano creo.Paso a copiar/guardar las explicaciones vertidas aqui.Gracias y un saludo
Cita de: Sercan en Febrero 12, 2014, 10:19:17Cita de: maspalomas224 en Febrero 12, 2014, 10:10:42Buenos dias , alguien sabe si llovera y/o habra tormentas por mi zona, mi zona es el Sur de GC Si, si va a llover y probabilidad de tormenta, aunque esa zona no es precisamente la más beneficiada, así que... Okey gracias ,y en que pagina web miras las predicciones??