Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4720442 veces)

Desconectado Tormentoso

• Strato
  • *
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #6210 en: Noviembre 26, 2014, 11:47:43 »
Hola,si hablas de rachas y de Izaña AMPLIAMENTE  serán superados los 120 km/h.En cumbres va a soplar muy duro,en la estación de la rambleta las rachas serán de mas de 150 km/h -h- -h-....de alarmista nada!!!.Creeme que llevo mirando modelos media vida y media vida viviendo en la cumbre Tinerfeña.

Desconectado nister

• Strato
  • *
  • TENERIFE-OFRA
    • Email
Re:
« Respuesta #6211 en: Noviembre 26, 2014, 11:59:37 »
Se te llamo alarmista por decir que venia una ciclo génesis explosiva, no por los vientos.

Desconectado Tiempo7

• Strato
  • *
    • Email
Re:
« Respuesta #6212 en: Noviembre 26, 2014, 12:06:53 »
Se te llamo alarmista por decir que venia una ciclo génesis explosiva, no por los vientos.

Pero fue explicado el mismo día, y hasta Vicky Palma reconoció que no estuvieron correctos en el telenoticias de al mediodía, porque llegaron a confundir a muchísima gente. Hasta nosotros cometimos el error de publicar eso...

Todo fue vía Twitter

Desconectado nister

• Strato
  • *
  • TENERIFE-OFRA
    • Email
Re: Re: Re:
« Respuesta #6213 en: Noviembre 26, 2014, 12:08:48 »

Pero fue explicado el mismo día, y hasta Vicky Palma reconoció que no estuvieron correctos en el telenoticias de al mediodía, porque llegaron a confundir a muchísima gente. Hasta nosotros cometimos el error de publicar eso...

Todo fue vía Twitter
Pero vamos, que era por eso y no por otra cosa.

Y no, con lo del Vicente de cara al viernes, no eres alarmista, la situación puede ser muy seria y peligrosa, mucha precaucion y sentido común!

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #6214 en: Noviembre 26, 2014, 12:14:45 »
En mi humilde opinión de poco experto, creo que en este caso lo que jugó en contra de los medios fue que no contrastaron lo que les iba llegando y lo mismo con algunos foreros, hablo de foros en general, creo, también, que lo que se suelta en un twit no es la mejor de las formas de hacer un seguimiento, si no se contrasta, pero bueno, eso pasa y pasará siempre, la inmediatez nos domina muchas veces. No creo que pase nada por esto, somos aficionados, otra cosa son los medios oficiales. Y si el viento va ha dar que hablar.
Saludos.  -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado Tiempo7

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #6215 en: Noviembre 26, 2014, 13:26:19 »
En mi humilde opinión de poco experto, creo que en este caso lo que jugó en contra de los medios fue que no contrastaron lo que les iba llegando y lo mismo con algunos foreros, hablo de foros en general, creo, también, que lo que se suelta en un twit no es la mejor de las formas de hacer un seguimiento, si no se contrasta, pero bueno, eso pasa y pasará siempre, la inmediatez nos domina muchas veces. No creo que pase nada por esto, somos aficionados, otra cosa son los medios oficiales. Y si el viento va ha dar que hablar.
Saludos.  -c-

A esto me refería de los medios oficiales, fue exactamente en Televisión Canaria.

http://youtu.be/MiOYpzH_MdE

P.D: Y pido disculpas a los administradores, moderadores y demás foreros por hablar de algo que no tiene que ver con el hilo de esta conversación, pero como recibimos a diario criticas por parte de algunas personas, en relación a lo pasado con la supuesta "Ciclogénesis explosiva"

Un saludo

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #6216 en: Noviembre 26, 2014, 13:29:33 »
Pues como nadie lo ha puesto lo pongo yo.....

Naranja por viento y costeros para el viernes. Rachas maximas 100 km/h (AEMET)

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #6217 en: Noviembre 26, 2014, 14:04:59 »
REM parece que Tenerife esté haciendo de pantalla para la inmensa mayoría de Gran Canaria, solo tenemos en naranja la cumbre.

Tamaran1980

• Visitante
Re:
« Respuesta #6218 en: Noviembre 26, 2014, 14:18:27 »

Todo fue vía Twitter

Vienes con piel de cordero amigo.¿de cuantos foros as sido expulsado ya? Por que yo si lo se, clima7 y cazatormentas. Menos mal que ya te conocemos algunos.

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
Re:
« Respuesta #6219 en: Noviembre 26, 2014, 15:05:36 »

Todo fue vía Twitter

Vienes con piel de cordero amigo.¿de cuantos foros as sido expulsado ya? Por que yo si lo se, clima7 y cazatormentas. Menos mal que ya te conocemos algunos.
Creo que este no es el sitio, ni el momento, ni tan siquiera el foro apropiado y por supuesto tampoco es el topic para descalificar a nadie. Este foro es bastante tolerante con todo el mundo y respetuoso con las opiniones de todos y no nos gusta este tipo de comentarios, repito no es el hilo donde decir esta cosas.
No me gustaría ver ningún comentario más que no tenga que ver con el hilo, por favor no caigamos en el mal gusto. Gracias de antemano.
Saludos.  -c-