Tal como yo lo veo,aun debemos esperar para lanzar las campanas al vuelo, como le comente a Laura estos dias,el nuevo desplazamiento hacia el norte del anticiclon parece confirmarse, por lo que se incrementan las posibilidades de borrasca de las buenas, y ya seria mucha mala suerte que este segundo alejamiento del Anticiclon a zonas mas septentrionales no nos dejara una situacion ineresante.
Como siempre digo ahora toca esperar que pasados unos cuantos dias continue todo de la misma forma, yo espero

, que la situación se encamine mas por las anteriores modelizaciones, donde la borrasca se situaba mas al Este y nos afectaba de pleno y no por esta ultima del Gfs, que como apunta bien Rem ya no es tan buena para nuestros intereses, porque empezaria a estar ahi,ahi,en el limite, lo que nos suena bastante esta temporada......
De momento son modelizaciones, como digo yo, orientativas, toca esperar para ir concretando. Primero el desplazamiento y ubicacion del anticiclon en torno al Miercoles ,y luego el descenso de la vaguada, que a dia de hoy es lo que menos me cuadra me parece demasido rapido para tenerla en 2 dias ya sobre nosotros, (el viernes).
A esperar toca, yo estoy haciendo ruido a saco con el palo de agua, por si eso ayuda,