Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4264312 veces)

Desconectado ppppp

• Altostrato
  • *
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #6650 en: Febrero 14, 2015, 09:33:22 »
 .-b .-b .-b

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re:
« Respuesta #6651 en: Febrero 14, 2015, 10:07:36 »
A seguir con el rezo y las velitas...
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Lauru

• Strato
  • *
« Respuesta #6652 en: Febrero 14, 2015, 10:38:25 »
con el rezo, las velitas, cruzar dedos, hacer la danza de la lluvia.....invocar a Zeus y a Thor.....
algo tendra que dar resultado  ;-:

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #6653 en: Febrero 14, 2015, 11:00:35 »
Lo cierto es que está bastante complicado con el A rondando las Azores ya. No me extrañaría nada que con los descuentos acabase siendo un simple alisio.  f/p/

Lo único "bueno" es que los modelos siguen "viendo algo" antes de finalizar el mes.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #6654 en: Febrero 14, 2015, 11:29:41 »
Tal como yo lo veo,aun debemos esperar para lanzar las campanas al vuelo, como le comente a Laura estos dias,el nuevo desplazamiento hacia el norte del anticiclon parece confirmarse, por lo que se incrementan las posibilidades de borrasca de las buenas, y ya seria mucha mala suerte que este segundo alejamiento del Anticiclon a zonas mas septentrionales no nos dejara una situacion ineresante.
Como siempre digo ahora toca esperar que pasados unos cuantos dias continue todo de la misma forma, yo espero  ,.-as, que la situación se encamine mas por las anteriores modelizaciones, donde la borrasca se situaba mas al Este y nos afectaba de pleno y no por esta ultima del Gfs, que como apunta bien Rem ya no es tan buena para nuestros intereses, porque empezaria a estar ahi,ahi,en el limite, lo que nos suena bastante esta temporada......
De momento son modelizaciones, como digo yo, orientativas, toca esperar para ir concretando. Primero el desplazamiento y ubicacion del anticiclon en torno al Miercoles ,y luego el descenso de la vaguada, que a dia de hoy es lo que menos me cuadra me parece demasido rapido para tenerla en 2 dias ya sobre nosotros, (el viernes).

A esperar toca, yo estoy haciendo ruido a saco con el palo de agua, por si eso ayuda,  _grin/_

Desconectado ppppp

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #6655 en: Febrero 14, 2015, 19:40:48 »
 .-b .-b .-b

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado bagañete

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #6656 en: Febrero 15, 2015, 09:35:41 »
  .-h y llegaron los descuentos bueno mas que descuento la borran de un plumazo  ,-,.- espero q sea una salida loca pero lo maloed que son los dos grandes la que la hacen desaparacer.

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
« Respuesta #6657 en: Febrero 15, 2015, 11:18:21 »
Vaya cambio, de una salida para otra nos hemos quedado sin absolutamente nada, ni siquiera la bajada de temperatura que estaba prevista :'(

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Esperando otro enero de 1979...

Desconectado bagañete

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #6658 en: Febrero 15, 2015, 11:58:45 »
El desplazamiento del azoriano corta toda posibilidad de que nos llegue algo pues otra mas a la basura .Pues si que lo vamos a pasar mal por el oeste de la palma con el deficit de agua este año ,-,.-  f/p/ .Este año europeo 20 - gfs 0 vaya pifia la moral por debejo del suelo -f-  Hangr_

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #6659 en: Febrero 15, 2015, 12:10:34 »
chooosss y es que estamos muy mal acostumbrados  _grin/_ Con lo difícil que esta siendo ver alguna modelización interesante este año, los descuentos hacen mas daño que nunca  -v-