La verdad es que hoy, es de esos días,que mas que decepción es enfado

, ya sabeís que es típico de mi , no dar fiabilidad a los modelos porque si, que considero que aveces hay cosas que no parecen lógicas, que hay como saltos,movimientos de los centros de accion "raros", de hecho ayer ya comente que no me cuadraba nada ese descenso vertiginoso de la borrasca que anunciaban los modelos mas "fiables".
Es que primero barajaron durante varias modelizaciones la opción de la borrasca retrograda, posteriormente fueron al menos 4 modelizaciones que indicaban esa vaguada con borrasca en nuestro entorno, si bien, primero la colocaban incluso centrada sobre nosotros, y ya después la trasladaban mas al Oeste.
Ya se que sin los modelos no hacemos nada, que se invierte mucho dinero y recursos en mejorarlos, que hay muchas personas detrás de ellos, pero siempre digo lo mismo, ese es su trabajo,cada uno tenemos responsabilidad en lo que hacemos,y de verdad que me enfadan mucho estas cosas, no ha sido una modelizacion puntual, no han sido rebajas o descuentos, es presuponer tres situaciones distintas varias veces en varios dias y dejarnos

Tal como reflejan los acontecimientos algo falla aqui, no es cosa de un dia ni de dos, hasta nosotros mismos aqui hablamos de rebajas,descuentos y aumentos, casi , cada vez que tenemos una situación algo mas compleja, no se si sera a nivel local, o en todas partes pasara lo mismo, pero cada vez me desilusiona mas este tema.
Y de todas formas, no seria de extrañar que mañana o pasado volvieran a colocarnos la borrasca, disculpen que exprese mi enfado pero, si no exploto o