Buenas a tod@s, muy contento con este episodio, me falto la nevada mas clara en La Palma y aquí en Gran Canaria para el pleno al 15,jaja.
La pena quizás que todas las islas no tuvieran tanta acción como las centrales y Orientales, sobretodo La Gomera y El Hierro que no alcanzaron mucha agua, porque La Palma mas ayer que hoy recibió una regadita interesante como igualmente ocurrió en las Orientales, en Tenerife a parte de unos buenos acumulados en la vertiente Norte ,tienen nieve para rato jaja. Y aquí en Gran Canaria, ayer una regada casi en la totalidad de la isla, que hacía mucha falta en zonas costeras del Sur, y hoy tuvimos espectáculo y buenos acumulados como en Tenerife.
Tuvimos nieve, granizadas, lluvias intensas localmente, tormentas añadiendo emoción, vamos que no me quejo para nada. Lo único que me hubiese dejado mas contento sería que hubiera sido más generalizado, pero ojala tuviéramos uno o dos días así cada semanita.

.:>

El único punto negro de este episodio, es que debemos ser más conscientes de lo que escribimos, recuerden informar y no alarmar