Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4264340 veces)

Desconectado leo1977

• Strato
  • *
    • Email

Desconectado Lauru

• Strato
  • *
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #6871 en: Marzo 23, 2015, 18:52:56 »
ahora toca esperar a octubre??  .-q

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #6872 en: Marzo 23, 2015, 19:03:38 »
ahora toca esperar a octubre??  .-q

Abril puede dar algo todavía. Mayo es mas casi que no.
La Palma

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #6873 en: Marzo 23, 2015, 23:12:41 »
Buenas a tod@s, muy contento con este episodio, me falto la nevada mas clara en La Palma y aquí en Gran Canaria para el pleno al 15,jaja.
La pena quizás que todas las islas no tuvieran tanta acción como las centrales y Orientales, sobretodo La Gomera y El Hierro que no alcanzaron mucha agua, porque  La Palma mas ayer que hoy recibió una regadita interesante como igualmente ocurrió en las Orientales, en Tenerife a parte de unos buenos acumulados en la vertiente Norte ,tienen nieve para rato jaja. Y aquí en Gran Canaria, ayer una regada casi en la totalidad de la isla, que hacía mucha falta en zonas costeras del Sur, y hoy tuvimos espectáculo y buenos acumulados como en Tenerife.
Tuvimos nieve, granizadas, lluvias intensas localmente, tormentas añadiendo emoción, vamos que no me quejo para nada. Lo único que me hubiese dejado mas contento sería que hubiera sido más generalizado, pero ojala tuviéramos uno o dos días así cada semanita. -c- .:> .-.-

El único punto negro de este episodio, es que debemos ser más conscientes de lo que escribimos, recuerden informar y no alarmar  _.:-

Desconectado MAR

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #6874 en: Marzo 24, 2015, 14:06:43 »
Parece que a una semana vista, volveremos a tener componente Este, justo para los días importantes de semana santa. calor, por lo tanto. .-h

Desconectado Berta

• Strato
  • *
« Respuesta #6875 en: Marzo 24, 2015, 15:56:31 »
Tengo una duda importante, no hay nadie en este foro que le guste el buen tiempo? el calorcito, -n- la playa,  ,.-olos paseos  .-s y todo eso? que a mi también me gustan los temporales, las lluvias...pero veo tristeza aquí cada vez que viene el buen tiempo, siento salirme del tema pero tenía que decirlo  -w-
Tacoronte-Tenerife

Desconectado Laura

• Strato
  • *
  • S/C de La Palma- Villa de Mazo 550 msnm /La Palma
    • Email
Re: Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #6876 en: Marzo 24, 2015, 16:27:35 »
Tengo una duda importante, no hay nadie en este foro que le guste el buen tiempo? el calorcito, -n- la playa,  ,.-olos paseos  .-s y todo eso? que a mi también me gustan los temporales, las lluvias...pero veo tristeza aquí cada vez que viene el buen tiempo, siento salirme del tema pero tenía que decirlo  -w-
:D: pues aquí tienes una a la que le gusta el buen tiempo!  Pienso que lo que cansa es la monotonía.  Personalmente,  estoy ya algo cansada del tiempo plomizo,  ventoso y frio que estamos teniendo. Creo que soy más de climas tropicales,  jeje::)::)

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #6877 en: Marzo 24, 2015, 16:34:41 »

Cuando se asiente la canícula vas añorar éstos días, y esta temporada estival va a ser de las de la gota gorda...gordísimas , a  disfrutar mientras se pueda...

Saludos.

Desconectado Lauru

• Strato
  • *
« Respuesta #6878 en: Marzo 24, 2015, 16:39:35 »
si se pasa los 340 días del año con sol y los 25 restantes aparecen las lluvias, evidentemente disfruto mas de éstas y el buen tiempo me habrá tenido hasta la coronilla.....y al revés igual....
lo que aburre y hace desear el cambio, es la monotonia......

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #6879 en: Marzo 24, 2015, 16:50:05 »

Hombre, es lo que tiene un foro donde lo que abundamos es amantes del mal tiempo, a mi personalmente no me gusta el buen tiempo hablando de Canarias porque es lo que tenemos mayoritariamente, incluso en inviernos muy lluviosos, y en años como este donde no ha llovido casi nada pues mas detestas el buen tiempo.  Si se pegara dos semanas seguidas lloviendo sin parar pues si que me gusta que luego descanse y haga unos dias de sol.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra