Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4721378 veces)

Desconectado Javier

• Supercélula
  • *
  • Güímar-Tenerife
    • Email
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10170 en: Octubre 09, 2018, 14:18:53 »
 -q-

Las últimas trayectorias del NHC muestran digamos que  cierta flacidez en el pronostico  _grin/_

"Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #10171 en: Octubre 09, 2018, 14:26:40 »
Pues a mi no me hace ilusión de que esto pudiera pasar,aunque sea una opción remota,es más viendo el andar de la perrita no sería de extrañar que encima nos comieramos el fumeque, eso sería el acabose...
A ver en que acaba el cuento..
Saludos

Desconectado Javier

• Supercélula
  • *
  • Güímar-Tenerife
    • Email
« Respuesta #10172 en: Octubre 09, 2018, 14:37:06 »
Pues a mi no me hace ilusión de que esto pudiera pasar,aunque sea una opción remota,es más viendo el andar de la perrita no sería de extrañar que encima nos comieramos el fumeque, eso sería el acabose...
Saludos

Ni a mi, con el Delta ya tuve mi dosis tropical para lo que me queda de vida. Imagino que aquellos que desean que llegue un sistema de estas características no sufrieron la fiereza del Delta, ya que esta fue muy dispar entre islas y vertientes.
"Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.

Desconectado Tormentoso

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #10173 en: Octubre 09, 2018, 14:52:09 »
Saludos

Ni a mi, con el Delta ya tuve mi dosis tropical para lo que me queda de vida. Imagino que aquellos que desean que llegue un sistema de estas características no sufrieron la fiereza del Delta, ya que esta fue muy dispar entre islas y vertientes.

No me cansaré de repetirlo,estos sistemas solo traen destrucción ,cuanto mas lejos mejor.O  no vivieron el Delta o piensan que es similar a una borrasca de W-SW al uso.

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #10174 en: Octubre 09, 2018, 15:44:55 »
 -p- -p-   ay Javier.. te las pegas

Y.. qué puede importar lo que un simple ser humano espere para el mañana en contra de lo que la señora madre naturaleza tenga previsto hacer?   Creo que poco.  Mirar las cosas que ocurren y tratar de anticiparse a los acontecimientos es una cualidad innata en el ser humano y la razón básica de existencia de este espacio; donde aparte de echarse uno unas risas también se aprende a preveer acontecimientos en cierta medida.. no es un juego la cosa.. no. Son palabras mayores y una calamidad asegurada en caso de acontecer. Que yo defienda la posibilidad de que ocurra no significa que quiera que pase ni mucho menos.. lo aclaro por si acaso, que nunca está de más...   y sí  el andar de la perrita no dice nada bueno; no me lo parece de momento
« Última modificación: Octubre 09, 2018, 18:26:11 por reiki »

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #10175 en: Octubre 09, 2018, 15:48:54 »
La nueva salida del Gfs nos da el domingo 00:00 es decir.. sábado por la noche como punto de máxima aproximación antes de recular hacia el Oeste. Lo más importante a mi entender es que ya no la manda para el norEste sino que se queda por aquí con nosotros por ahora..   

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Octubre 09, 2018, 18:25:07 por reiki »

Desconectado Ventisquero

• Strato
  • *
« Respuesta #10176 en: Octubre 09, 2018, 17:27:05 »
Saludos

No me cansaré de repetirlo,estos sistemas solo traen destrucción ,cuanto mas lejos mejor.O  no vivieron el Delta o piensan que es similar a una borrasca de W-SW al uso.
Totalmente de acuerdo...estos fenómenos son para verlos en casita por la tele, y si a alguién le queda duda de lo peligrosos y catastróficos que pueden llegar a ser que consulten en internet "la tormenta de San Florencio de 1826", el evento mas destructivo del que se tiene constancia en Canarias, con centenares de muertos y destrucción total de viviendas y territorio.
Dios nos libre de semejante espanto.
"Dios creó el mundo en seis días.....por eso quedó tan mal hecho"

Desconectado murcielago

• Strato
  • *
    • Email
TENERIFE- ARONA

Desconectado al3x

• Strato
  • *
  • S/C de Tenerife-TENERIFE
    • Email

Desconectado Berta

• Strato
  • *
« Respuesta #10179 en: Octubre 09, 2018, 18:23:47 »
https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/10/leslie-que-manana-pasa-a-categoria-de-huracan-podria-sorprender-a-canarias/
Ese titular es igual a decir "Si mi abuela tuviera ruedas sería un 4x4"
La meteorología no es una ciencia exacta, nunca se sabe los cambios que pueden ocurrir, hay que estar pendiente y no tomárselo a risa, te suena algo el 31 de marzo de 2002 ?...pues esperemos que eso no vuelva a ocurrir jamás .-q
Tacoronte-Tenerife