Buenas, tras el fin del bloqueo A se presentan unas jornadas apasionantes para los seguidores de los modelos meteorológicos. Veremos que ocurre al final, pero para el Viernes 22, dan un buen reguero para todas las islas, destacando La Palma y las zonas orientadas al SW. Veremos que sucede. Saludos.
Entre este jueves y viernes agarren todo lo que puedan,aunque ya les digo que quitando las orientales los sectores de centrales y occidentales que están más necesitados de agua no les va a llegar ni para pipas.En general regadita buena en los nortes y a correr.Disfruten los que puedan porque ya se atisba un Diciembre seco y anticiclónico,y si sigo la inercia de los Diciembres y Eneros de los últimos años...miedo me da.
Cita de: melo en Diciembre 02, 2019, 18:30:31Entre este jueves y viernes agarren todo lo que puedan,aunque ya les digo que quitando las orientales los sectores de centrales y occidentales que están más necesitados de agua no les va a llegar ni para pipas.En general regadita buena en los nortes y a correr.Disfruten los que puedan porque ya se atisba un Diciembre seco y anticiclónico,y si sigo la inercia de los Diciembres y Eneros de los últimos años...miedo me da. mirando ese meteograma es normal que uno se coja una depresión. Por eso prefiero mirar el de mi pueblo, que son el día y la noche comparado.