Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 2542765 veces)

Desconectado Ventisquero

• Strato
  • *
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10520 en: Octubre 07, 2020, 06:53:24 »
Otro bluff meteorológico....al final La Palma fue la isla más beneficiada y gracias al alisio porque si no.....yo creo que son nuestras queridas autoridades las que gafan los pronósticos con tantas alertas amarillas decretadas y leches......
"Dios creó el mundo en seis días.....por eso quedó tan mal hecho"

Desconectado Lauru

• Strato
  • *
« Respuesta #10521 en: Octubre 07, 2020, 21:17:09 »
yo creo que son nuestras queridas autoridades las que gafan los pronósticos con tantas alertas amarillas decretadas y leches......

y yo sacando el paraguas, fue hacerlo y adios lluvia

Desconectado Lauru

• Strato
  • *
« Respuesta #10522 en: Octubre 07, 2020, 21:18:25 »
El meteograma animadito para mitad- finales de mes, no??

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #10523 en: Octubre 12, 2020, 20:25:54 »
 -b-

Parece que sí, que lo que viene no es moco de pavo

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado chen

• Strato
  • *
« Respuesta #10524 en: Octubre 12, 2020, 20:31:41 »
Hola buenas noches aún queda mucho tiempo para se cumpla ojalá pero se  que descontaran bastante queda una semana ya sabemos la última situación lo que pasó hasta no quede 4 dias se verá lo que hay, un saludo

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #10525 en: Octubre 12, 2020, 21:51:13 »
Son situaciones muy distintas Chen. Las que son como.la de la semana pasada , con nubes medias del sur son difíciles de modelizar. Pero lo de dentro de 1 semana es un frente del W por una borrasca polar , mucho más fácil porque a fin de cuentas una B así es muchísimo más grande que lo de la semana pasada, que era como acertar una diana desde 10m con los ojos cerrados, mientras que los frentes es tirar a una diana a 1m. Vamos  que nos atraviesa si o si. La cosa es ver al final de que manera, con mayor o menor virulencia.

La Palma

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #10526 en: Octubre 13, 2020, 13:24:46 »
Es cierto que va a ser una subasta hasta que llegue el momento. La nueva salida de las 00:00 le da un toque distinto al plato.  Hay muchos ingredientes en la mesa... a ver cómo maceran. A uno de los posibles diferentes escenarios se le ha ido la pinza...

_.:-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Lauru

• Strato
  • *
« Respuesta #10527 en: Octubre 14, 2020, 18:29:30 »
Pues yo taaan mal no lo veo, la verdad...

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #10528 en: Octubre 15, 2020, 18:04:18 »
A cada salida van variando los posibles desenlaces de esta situación. En la última de nuevo se adelanta la llegada de ese frente activo a la madrugada del martes cuando esta mañana hemos visto que retrasaba todo hasta el miércoles.  Pues eso... un baile en toda regla aún lo que nos espera.  Haciendo referencia a esta última actualización se presenta un nuevo panorama ya después del paso de ese "frente" que a saber de qué manera nos afectará,  de cara al jueves con la aproximación de un sistema por el oeste proveniente del Atlántico central   _.:-... ...       c-v.

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #10529 en: Octubre 18, 2020, 14:18:29 »
Vamos a pensar que tenemos una buena regada asegurada..   %/(   y que a pesar de lo que suele ser la tónica puede que esta vez los acumulados vayan incrementándose en las siguientes salidas