Zona Libre > Off Topic

Nuevo Moderador.

(1/1)

TWISTER:
¡Buenos días familia!...

Con el afán siempre de crecer y de hacer mejor las cosas... Esta casa, pone al servicio de todos los usuarios un nuevo moderador.

Omar pasará ya desde hoy a formar parte de la moderación del foro, ayudando y reforzando en las tareas a Agusrm.

Personalmente me siento muy contento de contar con el, ya que nos conocemos desde hace muchos años. Y se lo que ha defendido y apoyado esta casa. Junto con otras cualidades que posee, hacen que sea el perfil perfecto para dicho nombramiento.

¡Muchas gracias Omar!... Y que se de bien.

¡Un abrazo!.  -e-

Jordi Chimeno

Omarspa:
Buenos días,

Gracias a la familia de Meteo7Islas por darme la oportunidad de tener bajo el nombre las letras en azul c-v.
Nada, simplemente agradecer la confianza depositada en mi y a trabajar por y para esta familia que se llama Meteo7Islas y la meteorología.

Simplemente decir que no quepa la menor duda que voy a seguir siendo el mismo Omar, lo que ahora tengo un par de botones más  _-_

Un placer y a vuestra disposición estoy por aquí para lo que necesitéis.

Saludos,
Omar.

Jordi:
Lo dicho amigo...  Bienvenido a estas nuevas tareas y a disfrutar de la meteo entre amigos.  -q- -q- -q-

Un abrazo

-c-

agusrm:
Felicitaciones Omar  -q- --a --a
La verdad que mucho trabajo no vamos a tener  -w- pero me alegra tener un compañero en estos menesteres.
Saludos.  -q- -q- -c- -c-

sharlo:
Un buen equipo de Moderadores!
Enhorabuena!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa