Autor Tema: Domingo, 31 de Julio de 2.016--->> Más de lo mismo.  (Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Domingo, 31 de Julio de 2.016--->> Más de lo mismo.
« en: Julio 31, 2016, 07:14:01 »
¡Buenos días familia!...  --a

A esta hora, en la capital grancanaria. Cielos muy nubosos, preferentemente de nubes bajas. También hay medias.  _*rolleyes*_
Viento flojo en general en mi ubicación.

Vuelven a subir las temperaturas, pero de forma ligera.

Y una jornada más, tendremos un Alisio soplando con rachas fuertes en las zonas de exposición.

Tendremos nubosidad baja más o menos abundante en el Norte de las islas de mayor relieve. Con algunos intervalos de medias. Seguramente tengamos apertura de claros hacia las horas centrales del día. En las islas más Orientales tendremos intervalos nubosos. Y en el resto de sectores de las islas, predominio de los cielos despejados.

Mar de fondo del Norte, con oleaje sobre el metro de altura en costas Norte de las islas.

¡Buena jornada a todos!...  -q-

Jordi Chimeno
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Lauru

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Candelaria - Tenerife
Re:Domingo, 31 de Julio de 2.016--->> Más de lo mismo.
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2016, 09:23:02 »
acaban de caer goterones por aquí, en la Cuesta

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re:Domingo, 31 de Julio de 2.016--->> Más de lo mismo.
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2016, 11:56:51 »
Buenos días. Los días se sucederán, mas o menos, de la misma manera durante esta semana que entra. Las temperaturas variarán poco y la nubosidad estará presente como hasta hoy, incluso con goterones como ya se ha comentado, el verano es lo que tiene  -q-
Por mi zona el día se presenta como ayer, con algo mas de viento: Bastante nuboso al norte y en mi vertical, no tanto hacia medianías y cumbres. Temperatura mínima de 18º, estando ahora en 22º. Viento del norte moderado, 35 km/h con rachas de 39 km/h. HR en el 79% y 1019 hPa.
Y eso es todo.
Saludos.  -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?