Autor Tema: ENERO,2021  (Leído 70317 veces)

Desconectado noemi

• Strato
  • *
    • Email
Re:ENERO,2021
« Respuesta #200 en: Enero 08, 2021, 18:02:59 »
La verdad que esta mañana me quejaba de haber si rascábamos algo por aquí y ahora está que no para.
Han sacado avisos de que lo más probable es que nieve, imagino el caos el fin de semana de si ocurre y encima las carreteras por ahí arriba están fatal

Desconectado Ricardo

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #201 en: Enero 08, 2021, 18:03:28 »
En Agaete se está cerrando bastante la tarde -a-, tiene pinta hasta de tormenta. A ver si cae

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #202 en: Enero 08, 2021, 18:12:59 »
Me comentan que en Valleseco hace una media hora se vieron durante unos minutos granizo muy pequeño junto con el agua pero al caer sobre agua y entremezclados duraban muy poco.Para Gran Canaria aún debe bajar algo más la temperatura.

Dejo eso sí,por si alguno no lo ha visto foto de Canaryweather con video de granizo en Tenerife
https://twitter.com/i/status/1347573448151859207

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #203 en: Enero 08, 2021, 18:16:51 »
En Agaete se está cerrando bastante la tarde -a-, tiene pinta hasta de tormenta. A ver si cae

Gracias Ricardo por la info. Viendo el radar pinta bien lo que se acerca por alli

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado franki

• Strato
  • *
« Respuesta #204 en: Enero 08, 2021, 18:48:27 »
Por La Aldea entrando desde el mar (Oeste) y avanzando hacia El Risco (norte) ...Llegan hasta la parte alta del pueblo...Episodios cortos pero intensos... A diferencia de los días pasados (W-SW) que benefician la zona de las presas...

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #205 en: Enero 08, 2021, 18:52:25 »
En la capital al menos en mi zona lleva 10 minutos cayendo de forma muy intensa.

Tampoco está mal que llueva más abajo ,aunque se pierda parte por el mar. Mucha vegetación de costa esta muy necesitada y este riego a cuenta gotas pero intenso que indicas le vendrá de perlas. El agua siempre tiene su parte positiva. Eso y los lebranchos ,sargos,etc, que están con el babero puesto  esperando  -w-

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #206 en: Enero 08, 2021, 19:05:51 »
Salidas calcadas de los principales modelos alargando el grueso de la situación que ahora tenemos hasta mañana sobre las 6 de la tarde.
En lo modelizado vemos cómo entre las 12 y las 6 se produce un recurve en las isobaras sobre el Archipiélago,que indica la presencia de esa última linea de inestabilidad importante. Después seguiríamos rascando de la Nortada y más si la borrasca "muere" entre Canarias y La Península y como dije esta tarde consigue completar un giro completo sobre si,recargando la Nortada,ya Domingo y Lunes con componente Noreste.
Como dije hace días, completando el reloj. Partiendo del Este y Sureste,habría pasado por el Sur/Suroeste,Oeste ,etc etc hasta acabar con Noreste

Desconectado chen

• Strato
  • *
« Respuesta #207 en: Enero 08, 2021, 19:09:32 »
Wwauuuuu ojalá se cumpla Atis que bueno,yo pensaba que había acabado pero mi negatividad es pura y dura,que bueno y de colofón la nieve ojalá se cumpla a disfrutar todos.

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #208 en: Enero 08, 2021, 19:23:16 »
Wwauuuuu ojalá se cumpla Atis que bueno,yo pensaba que había acabado pero mi negatividad es pura y dura,que bueno y de colofón la nieve ojalá se cumpla a disfrutar todos.

Que ganas tenía de leerte Chen, todo el día al acecho para "verte" por aquí,ayer me quedé un poco mal. Aunque no te lo dije con maldad, después me releí los comentarios y pensé que me podría haber estado quietecito.

Era cuestión de tener un poco de paciencia y saber que si se mantenía todo según lo previsto el Miércoles era solo un aperitivo. Me alegro que estés de vuelta y animado. Un abrazo Chen -e-

Como llueve por aquí,este es el chubasco más continuado y potente del día en mi zona, brutal

« Última modificación: Enero 08, 2021, 19:51:39 por ATIS TIRMA »

Desconectado Ferloro

• Strato
  • *
« Respuesta #209 en: Enero 08, 2021, 20:45:42 »
Foto que me acaban de enviar desde aguamansa