Desde el 1 de enero de 2010, la gestión del Parque Nacional del Teide corresponde en exclusiva a la Comunidad Autónoma de Canarias
Pensé que nadie se daría cuenta, y por eso me ahorré el rollo del traspaso de competencias de los Parques Nacionales el año pasado.

Pues eso, desde la simpatía, es falta de rigor. No se puede escribir una cosa que no es cierta sabiendo que no es cierta, porque la interpretación puede ser (y es) muy diferente. Si el hecho es anterior al 2010, puedes haber dicho que era cuando el PN era del MARM y punto. No obstante, el personal que trabaja es el mismo, así que supongo que el problema seguirá ocurriendo, salvo que la Comunidad Autónoma dedique más euros a formación del personal. Pero al César lo que es del César.
Pequeño tirón de orejas pues, Rayco...
