Yo voy reservando un hueco que ya los modelos empiezan con las rebajas y de lan grandes
Cita de: Parhelios en Noviembre 21, 2010, 23:59:46Yo voy reservando un hueco que ya los modelos empiezan con las rebajas y de lan grandes Rebajas??En el meteograma de La Palma lleva toda la semana con 40mm y lo han subido a 107mm... y encima los modelos no paran de dispararse por encima del ensemble
Pues yo ya voy a ir reservando hueco porque me la estoy oliendo
Cita de: Rayco en Noviembre 29, 2010, 15:53:06Pues yo ya voy a ir reservando hueco porque me la estoy oliendo Más de 50mm y te reservas hueco? encima que el vieno no ha hecho de las suyas... andaaaa ya vuelve a ser el Rayco que era
Cita de: Omarspa en Noviembre 29, 2010, 16:48:24Cita de: Rayco en Noviembre 29, 2010, 15:53:06Pues yo ya voy a ir reservando hueco porque me la estoy oliendo Más de 50mm y te reservas hueco? encima que el vieno no ha hecho de las suyas... andaaaa ya vuelve a ser el Rayco que era 50mm para la borrasca que se preveia???? y encima afectando los cbs y las tormentas a practicamente las 6 restantes islas menos la nuestra????? es que no pongo mis 50 paginas de suicidio porque gracias a que cayeron esos 50mm que si no...