Pues el curro tremendo entonces, pero con un resultado magnifico. Nada que ver con los tipicos timelapses de video, perfecto para su visionado a 1080p, ahora toca llegar a tiempo
.:> .:>
PD Me quedo con el tema del Nero Vision taringado 
Si estás interesado en el programa dímelo y te envío un mp con la dirección en la cual lo consigues

PD: no sabía que esto no iba en reportaje meteorológicos, creí que ese era el mejor sitio, disculpa.
¿Intervalos de 50 minutos?
¿Estuviste un año para hacer el timelapse? 
Bravo por el curro .:>
Yo hubiera hecho exposiciones más cortas (1 toma cada 30s/1min) para que el vídeo fuera más fluído. El nebulosity es un programa que permite mediante el cable USB controlar la canon (hablo de mi experiencia) y actúa como intervalómetro.
Ay Ay!!... y yo pensando que los piratas solo estaban en piratas del caribe!

Saludos.
Omar.
Muchas gracias Omarspa. Creo que leístes mal, no es que cada foto fuera a un intervalo de 50 minutos, sino que entre la primera y última foto hay un intervalo de 50 minutos, la verdad que me quedo muy pequeño pero me di cuenta una vez hecho el vídeo y no tenía ganas de pasarme otra tarde esperando a que el ordenador lo volviese a editar

, aún así en youtube en la descripción aparece lo mismo, y el intervalo entre fotos es de 5segundos, más o menos 5 misisipis

.
Me quedo con lo del nebulosity a ver si lo encuentro y lo pruebo sería de gran ayuda, aunque tendría que subir también el portátil a la azotea

, hoy en día hay que piratear, ojo siempre que sea para uso propio no comercial, no puede ser que por un programa te pidan 300€

Saludos