Autor Tema: MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE - CONTINUA LA INESTABILIDAD  (Leído 21165 veces)

Desconectado Egne

• Strato
  • *
  • GRAN CANARIA o muerte .
Re: MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE - CONTINUA LA INESTABILIDAD
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2010, 18:16:15 »
Aday que maravillas de fotos   --a --a .-.-  , qué bien , la verdad es que esta islas tiene toda la pinta de vestirse de verde en primavera     --a  .

Vamos a ver si con esta ayuda se siguen recuperando los bosques grancanarios    --a --a .

En La Palma se lo estarán pasando pipa   -w- .-.-  , disfruten hermanos palmeros  -q- .
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2010, 18:28:32 »
Bueno antes con las prisas y los nervios y pensando que fuera a caer rayos no di mas detalles,  pues bueno resulta que esta tarde se empezaba a hacer cada vez mas oscuro hacia el noroeste y se veian los cbs cada vez mas cerca, pero cuando veo mi sorpresa es que se oscurece el cielo de una manera sobrenatural hacia esa zona noroeste y se cubre también de nubes todo al oeste y de repente veo un pedazo de arcus al oeste que fue llegar la base del arcus a tocar tierra y empezó el viento y la lluvia,  la cual todavia continua de forma moderada y persistente pero el viento ya se calmó hace un rato,  peeeero lo que no consigo ver de ninguna manera es una tormenta, la verdad es que pensé que tras la llegada del arcus empezara a haber una buena tormenta y mas viendo lo que se acercaba por el satelite pero no,  de momento no se ha visto ni un destello,  esta tarde con los cbs que pasaban al noroeste si se oyeron varios truenos,  ya mas tarde pondré las fotos

Edito.  ya terminó de llover y se ven ya claros al oeste, al final solo 7mm,    joer pensé que este frentito durara algo mas sobre nosotros,  todo el dia ahi a nuestro noroeste a 2 pasos como quien dice y luego cuando nos afecta, nos cruza a toda velocidad
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 18:40:17 por Rayco »
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2010, 18:59:39 »
Vuelve a reinar la calma por estos lares,y actulizo datos,obtenidos del HELLMANN  52.5 mm en 40 minutos  _///_SFD aun tengo la adrenalina por las nubes,Rayco por aquí yo si escuché unas cuantas descargas,y además saqué también algunas fotos al arcus pero lo tenía muy encima,aunque desde tu posición seguro que lo pudiste coger mejor
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado Egne

• Strato
  • *
  • GRAN CANARIA o muerte .
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2010, 18:59:50 »
 .-.- .-.-  ..--b

ATENCIÓN a La Gomera y al SO de Tenerife  -ll- ..--b

Viendo el SAT parece que se ha desinflado el frente tormentoso  .-h , aunque se ve que el núcleo está muy cerca de las islas ( hasta yo diría que se acerca cada vez más si cabe  .-q   ) con lo que se supone que seguirá generando tormentas , y con el relieve de las islas ...    --a --a  .

Vamos a ver si Gran Canaria tiene más fiesta    .-.- .-.-
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2010, 19:03:25 »
Vuelve a reinar la calma por estos lares,y actulizo datos,obtenidos del HELLMANN  52.5 mm en 40 minutos  _///_SFD aun tengo la adrenalina por las nubes,Rayco por aquí yo si escuché unas cuantas descargas,y además saqué también algunas fotos al arcus pero lo tenía muy encima,aunque desde tu posición seguro que lo pudiste coger mejor

Es que viendo la imagen del satelite las celulas tormentosas del frente pasaron por la mitad norte de la isla,  y yo que no termino de ver una tormenta este invierno .-h .-h .-h   pues yo si le hice unas cuantas fotos al Arcus,  pero estoy pensando en cojer y poner todas las fotos de hoy en un reportaje porque la verdad es que llover no habrá llovido mucho por esta zona de la isla hoy, pero joer vaya espectaculo de cbs se han visto en todo el dia y encima ahora a ultimas horas el arcus para rematar la faena -w-
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2010, 19:16:41 »
¿Invierno?.... Aún es otoño Rayco... Otoñooo!!  -.-,,

Que bueno el registro de Arcus, vaya regalazo de cumpleaños!!
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 08, 2010, 19:54:27 »
Felicidades Arcus  _/*chee_ buen registro ese  .-.-....................................... interesante el mapa del radar posteado por EGNE, pixeles de 48 dbz   _-_

Desconectado KOC

• Strato
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 08, 2010, 19:55:23 »
Aqui os dejo un par de fotos sacadas hace unos 35 minutos desde el este Palmero mirando hacia Tenerife, perdonad la calidad de las imágenes y de las capturas, pero entre la inexperiencia y las prisas salió esto. Saludos.

Edito: Como ven tampoco se subir imagenes ups¡¡
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 20:10:59 por R.E.M »

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 08, 2010, 20:05:47 »

Magnífica esa tuba David. Preciosas fotos, como siempre por otra parte, Alaia.

Tuba o manga marina? lo comento por que una tuba solo es rotación por debajo de la nube, pero sin contacto con el agua y en la imagen se observa como hay conexion con ella..............digamos que una tuba es la primera fase de una manga marina  -ll-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 08, 2010, 20:12:11 »
joooooer KOK que envidia  .---., te envio un mp para explicarte como se suben las imagenes al foro  k.-