Autor Tema: ¿Qué nos espera?  (Leído 2522 veces)

meteoTenerife

• Visitante
¿Qué nos espera?
« en: Noviembre 06, 2011, 18:24:01 »
Yo ya había leído que estamos entrando hacia una nueva pequeña glaciación. Lean:

http://www.tiempo.com/ram/17345/del-calido-medieval-al-calido-contemporaneo-efecto-artico-2012/

¿Qué opinan? -c-

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: ¿Qué nos espera?
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2011, 20:25:14 »
Yo hasta que no lo vea no lo creo,  además, un cambio climático de esa indole debería suceder a lo largo de miles de años, así que no creo que nosotros lo veamos
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2011, 20:56:16 »
¿Qué tendrá el 2012 que tanto llama la atención...? Todo sucede el año que viene  -.-,,  _*rolleyes*_
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 285 msnm)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2011, 21:18:22 »
pues que alguien lo diga clarito que yo dejo de pagar la hipoteca  _/*chee_..............................meteotenerife, la climatología es en cierto punto comparable con la vulcanología (valga el símil),hay corrientes en todos los sentidos y según vas profundizando menos claro se ve la cosa. Una cosa que esta bien clara en climatología es que a poco que quieras cuadrar una estadística lo consigues, en el sentido que quieras, hay para todo tipo de pensamientos, pero tampoco es menos cierto que toda estas investigaciones y toma de datos seguramente en x tiempo arrojaran luz sobre muchos temas, incluso es probable que dentro de muchos años sean capaces de dar pronósticos  estacionales con un bajo indice de incertidumbre. Hoy por hoy solo nos movemos en un indice de posibilidades, por lo que cabe todo, o casi todo, queda mucho camino...................................no obstante el simple hecho de plantear la pregunta nos hace caminar hacia delante..........................en definitiva, ni idea de los que nos espera.