Bonitas e ilustrativas fotos, como siempre. Pero más, si cabe, admiro tu tenacidad y amor por tu isla. Te felicito.

Bueno, pues yo les cuento mi experiencia de hoy.
Me levanto, abro la ventana y veo que está todo enchumbado y cubierto de niebla, no le di mayor importancia... Enciendo el movil y le envío un Whatsapp a Sediento con una foto de como estaba todo por aquí (a todo ésto yo creía que estaba en Playa Blanca pasando calor), pues él me responde con otra foto desde Montaña Negra

.
Al ver eso,y no disponer de coche, me monté en la bicicleta con la goma trasera media vacía y la delantera por el mismo estilo, pero me dije, como hay niebla la gente no me va a ver

y tiré hacia Montaña Negra, pasando por los senderos que hay hasta llegar allí, ya se pueden imaginar, desde volcán, rofe/picón (ahí si sufrí), un gran perro y la grandísima suerte de que su dueño apareciera entre la niebla y le diera el toque

, el señor me confundió con un guiri y muy amable me dijo que "ese camino no tenía salida" (yo ya lo sabía, pero hacia donde yo quería ir si que la había) y por supuesto ni le mencioné que iba en busca de "las nieblas"

.
Bueno, pues alfinal llegué, las nieblas ya brillaban por su ausencia.
Me ví a Sediento, me supuse que era él ¿por que, quién más podría estar sacándole fotos a la niebla?, en el pico la Montaña de un lado hacia otro

y luego nos vimos un ratillo en el parking del sendero.
Y esa fué toda mi peripecia de ésta mañana

No pillé nieblas, pero la voluntad es lo que cuenta. .:> .:>