Si la humedad y la influencia del alisio es notable en las zonas que hemos visto ,imagínense como es en la parte alta del volcán

No hay palabras para describir semejante belleza

, después de algo más de una hora de subida,mis hijas disfrutaban casi igual que yo . Casi lo hemos conseguido ,a pesar no tener buenas espectativas al comienzo del sendero
El mar de nubes ,parece querer colarse en el volcán

Conseguido!!! ,hemos llegado a la cumbre del volcán más alto y con mayor dificultad de la isla,encima nos acompaña un bonito mar de nubes y el pueblo de Ye dejándose ver

Después de las pertinentes fotos y contemplar la belleza que nos ofrece la madre naturaleza,tenemos que tomar unos refrigerios

El lugar escogido en un acebuche ,que se encuentra en las aristas del volcán y que a día de hoy sigo preguntándome como demonios llegó allí
Ahí lo tenemos

Acebuche en la cima del volcán ,con vistas hacia el SW ,el macizo de Famara ,con los volcanes de Los Helechos y la cerca de Maguez,pertenecientes al mismo complejo eruptivo que el de La Corona
También vemos los pueblos de Maguez y Haría al fondo

Remanso de paz

Todo un orgullo ,el que siento,que mis hijas les guste poder disfrutar de la naturaleza ,por encima de otras cosas en el mundo en el que vivimos

Iniciamos el descenso ,con el objetivo conseguido y la sensación de querer volver pronto ,sobretodo para poder ver y observar en su plenitud el archipiélago chinijo ,que esta vez apenas se dejó ver por el manto nuboso

La costa del N-NE de la isla,con el volcán de La Quemada ,también perteneciente al mismo complejo eruptivo de La Corona
http://img215.imageshack.us/img215/4402/imagen2472.jpgY fin del sendero ,después de unas tres horas ,con la satisfacción de haberlo conseguido

Muchas gracias y espero que les haya gustado el reportaje ,les aseguro que habían muchas ganas de hacer este sendero