Autor Tema: El Hierro - Agosto 2011  (Leído 7888 veces)

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Palma de Mallorca - Las Palmas de Gran Canaria - Valleseco
    • Email
El Hierro - Agosto 2011
« en: Octubre 21, 2012, 15:35:29 »
Buenos días, aquí dejo un reportaje sobre un viaje qui hice con mi novia por la isla del meridiano, en verano el año pasado. Después de unos días por La Palma, cogimos el barco Armas que nos llevó a el Hierro. Así pudimos disfrutar de una vista diferente de la isla.

Creo que están un poco mezclada las fotos, pero no importa.

Por la costa norte (el Golfo) tenemos muchas piscinas artificiales, todas invitan al baño.

Por la cumbre, se puede circular por las pistas, pero... con cuidado.

El mirador de Bascos, con vistas espectaculares.

« Última modificación: Octubre 21, 2012, 16:08:04 por sharlo »

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
Re: El Hierro - Agosto 2011
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 15:51:47 »
Otro lugar famoso: el Sabinar, no lejos del mirador de Bascos. La primera vez que pase por allí (hace 4-5 años), uno podía acercarse el árbol. Ahora, pusieron una pequeña cuerda para impedir el paso.

Lo bueno es hacerlo no por coche, sino caminando. Existe una ruta de sendero por la zona, que permite descubrir los puntos más interesantes. Después del Sabinar que sale en todas las fotos de la isla, hay un especia de banco hecho de piedra, de donde se puede observar decenas de sabinares.

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 15:54:18 »
Vistas desde el mirador de la Peña (donde el restaurante).

« Última modificación: Octubre 21, 2012, 15:55:29 por sharlo »

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 15:57:56 »
Por el norte, también no perder el Pozo de Las Calcosas:

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 16:03:27 »
Y por último, dejo unas fotos de la cumbre, y de un sendero corto llamado El sendero La Llanía. Lo que me gustó es la mezcla de color, verde, amarillo, azul, algo le daba un toque distinto a las otras islas.

Eso es solo una pequeña muestra de lo que hay que ver, la verdad que cada rincón tiene su encanto.

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 16:11:49 »
Que maravilla de paisajes y como se respira paz y tranquilidad en esas fotos. Me han encantado todas ,peor me quedo con las del mirador de Bascos y el pueblo de Las Calcosas ,que no sabía de su existencia y eso que estuve por aquella zona .-h

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2012, 20:10:09 »
Bonitas fotos Sharlo y bonita isla como no. De ella me quedo con su tranquilidad, pero eso si, un par se semanas no mas, que me malacostumbro  -w-

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2012, 20:24:33 »
Las fotos son impresionantes,  y sobre el Hierro, yo he estado varias veces, y la verdad es que, a lo mejor les suena raro, pero para mi la isla es demasiado tranquila, me deprime por la poca gente y ambiente que hay,  a mi no me gustan las grandes ciudades como Madrid, Paris o Londres para vivir, pero tampoco me gusta vivir en un lugar donde apenas veas gente y siempre sea la misma, pues en toda la isla se conocen entre sí. 
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2012, 20:29:13 »
Las fotos son impresionantes,  y sobre el Hierro, yo he estado varias veces, y la verdad es que, a lo mejor les suena raro, pero para mi la isla es demasiado tranquila, me deprime por la poca gente y ambiente que hay,  a mi no me gustan las grandes ciudades como Madrid, Paris o Londres para vivir, pero tampoco me gusta vivir en un lugar donde apenas veas gente y siempre sea la misma, pues en toda la isla se conocen entre sí. 

Venga venga, que aquí también nos conocemos todos!  ;-: ;-:
En lo que si te doy la razón es en la tranquilidad. Es una isla para desconectar por completo, ya que como intentes ir de marcha, a lo máximo que llegarás es a estar en una barra de un bar bebiéndote una copa jeje creo que solo hay una discoteca y está en Valverde.

Muy buenas fotos Sharlo, y preciosas vistas de la tierra "bimbache".
Me encantan las vistas y la paz que se respira por sus montes. La gente es muy amable vayas con las pintas que vayas, es increíble!
Además, algo que he visto también que veo por aquí es el tema de ofrecer a la gente aunque no tengas nada que ofrecer, eso dice mucho de una persona!  -q-

Deberíamos hacer una quedada en El Hierro algún día...  -r-

Saludos,
Omar.

MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2012, 23:24:13 »

Venga venga, que aquí también nos conocemos todos!  ;-: ;-:

Eso es verdad, y  somos 85.000 habitantes, imaginate en el Hierro que solo son 10.000,  vayas pa donde vayas, y hagas lo que hagas te tienen vigilado todo el tiempo. -p-
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra