Autor Tema: El Hierro - Agosto 2011  (Leído 7879 veces)

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: El Hierro - Agosto 2011
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2012, 23:34:26 »
Una pequeña GRAN isla --a
 Yo no he estado, pero todo el mundo está de acuerdo en que son gente muy amable.

El problema es su mala comunicación con el resto. Por ejemplo, ir de LP al EH directamente es dificil. Y luego los precios. Con la retirada de Islas, las más perjudicadas van a ser las islas no capitalinas, especialmente EH.
La Palma

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Palma de Mallorca - Las Palmas de Gran Canaria - Valleseco
    • Email
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2012, 08:41:23 »
Me acuerdo que cada vez que paso unos días por EH, siempre encuentro los mismos turistas en cada punto de la isla. Hay muchas cosas que ver, pero parece que a veces algunos siguen el mismo recorrido.

Sí, es verdad que de LP a EH la conexión es difícil. Creo que solo sale un barco directo la semana. Y para no-residentes, es aun peor. Por ejemplo de Bélgica, uno tendría que ir hasta Tenerife o Gran Canaria, luego coger un vuelo hasta el Hierro. Y este corto vuelo le costaría casi lo mismo que de Bélgica a Canarias.

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2012, 21:51:24 »
Sí, es verdad que de LP a EH la conexión es difícil. Creo que solo sale un barco directo la semana.
Salía un barco a la semana, pero ya lo han quitado, hace como un par de meses o algo así. Hace muchos años, como unos 10 ó 12, ponían dos aviones a las semana, en verano. Y no se por que los quitaron, pues tenían un nivel de ocupación alto.

Muy bonito el reportaje Sharlo. Efectivamente, el contraste de colores, de esos colores vivos. El azul del mar y del cielo es bastante llamativo. Conocí El Hierro por primera vez allá por finales de los años 60. No había ni suministro eléctrico ni agua corriente aún en las casas, al menos en Frontera. Y si, la amabilidad de sus gentes siempre ha sido digna de destacar.
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA