Autor Tema: Lunes, día 29 de Octubre del 2012  (Leído 32369 veces)

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
Re: Lunes, día 29 de Octubre del 2012
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2012, 19:48:11 »
Espero que te recuperes pronto Omar a mi de momento todavia me quedan 4 Semanas de escayola

Desconectado Dedalo

• Strato
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2012, 19:54:32 »
parece que apenas tiene actividad eléctrica

Desconectado nister

• Strato
  • *
  • TENERIFE-OFRA
    • Email
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2012, 20:42:04 »
entre unos y otros me estan empezando a deprimir:( unos dicen que no sera nada fuera de lo normal, otros que no tiene actividad electrica, que es lo que pasara realmente? y mas en concreto en tenerife?

Desconectado thinkergc

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2012, 20:48:04 »
Tengo una duda. Mañana a lo mejor me voy a Tenerife en barco por la tarde y regreso el miércoles por la mañana. No sé si la situación marítima de estos dos días será lo suficientemente segura para coger barcos,no sé si en el canal Agaete-Anaga el mar estará muy bravo.

¿Que creen?

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2012, 21:18:31 »
Tengo una duda. Mañana a lo mejor me voy a Tenerife en barco por la tarde y regreso el miércoles por la mañana. No sé si la situación marítima de estos dos días será lo suficientemente segura para coger barcos,no sé si en el canal Agaete-Anaga el mar estará muy bravo.

¿Que creen?
Pues yo el miércoles me tengo que ir en avión desde Lanzarote a Tenerife,así que imagínate  Hangr_
Esperando otro enero de 1979...

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #45 en: Octubre 29, 2012, 21:18:44 »
Vaya Omar, no tenía ni idea de que te pasara eso, que te mejores.

Por aquí hace un momento miré y se ve una gigantesca lusura hacia el este, la puedo distinguir con el resplandor de la luna, una pena que sea de noche.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #46 en: Octubre 29, 2012, 21:36:57 »
Buen seguimiento de la tensa espera compis. Y buenas fotos.
Ya tenemos dos lesionados, Yoni y Omar. Ahorita estamos peor que el Madrid  _grin/_ Nada, ha recuperarse pronto, que ustedes son pibitos.

Dejo una foto de esta mañana tempranito amaneciendo sobre TF. Nótese la mar, que parece una balsa de aceite.

EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #47 en: Octubre 29, 2012, 21:45:20 »
Por cierto queria ver si alguien en este foro tiene constancia de lo que voy a contar a continuación,  bueno resulta que desde hace unos minutos está volando un Kaza del ejercito al oeste de la isla, ya ha dado varias vueltas, y ustedes dirán, que tendrá que ver un Kaza volando por las noches,  pero es que lo que me mosquea es que muchas de las veces que se oyen o que he oido los kazas volando por La Palma han sido justamente en situaciones previas a la llegada de un frente o Borrasca, y esta noche ya me hizo dudar,  y digo yo,  ¿¿cabe la posibilidad de que esos kazas  utilicen alguna sustancia para rociar las nubes con  que degrade o aumente las lluvias?? pues como está de moda ahora el tema de rociar las nubes desde los aviones,  no se,  tal vez no,  y solo vuelan en estas circunstancias para probar los aparatos en condiciones de turbulencias y demás,  por eso lo pregunto a ver si hay alguien en el foro que tenga constancia de las pruebas de los kazas de Gando.
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 22:03:19 por Rayco »
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 29, 2012, 22:04:01 »
¿De verdad crees eso Rayco?  -ll-
Yo pienso que eso es una leyenda urbana,no digo que alguna vez no hayan hecho experimentos de esos,ademas,como está el patio ahora mismo casi que no tendran ni pa` combustible   -.-,,
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado juane

• Strato
  • *
« Respuesta #49 en: Octubre 29, 2012, 22:09:43 »
Hombre yo si he visto y leído que ese tipo de prácticas se a utilizado en cielos árabes, y incluso en alguna partes de Israel , pero si te puedo decir que es muy costoso económicamente hablando ,además lo que he visto es para provocar la lluvia nunca al revés pero bueno quien sabe derrepente _noidea_