Por cierto queria ver si alguien en este foro tiene constancia de lo que voy a contar a continuación, bueno resulta que desde hace unos minutos está volando un Kaza del ejercito al oeste de la isla, ya ha dado varias vueltas, y ustedes dirán, que tendrá que ver un Kaza volando por las noches, pero es que lo que me mosquea es que muchas de las veces que se oyen o que he oido los kazas volando por La Palma han sido justamente en situaciones previas a la llegada de un frente o Borrasca, y esta noche ya me hizo dudar, y digo yo, ¿¿cabe la posibilidad de que esos kazas utilicen alguna sustancia para rociar las nubes con que degrade o aumente las lluvias?? pues como está de moda ahora el tema de rociar las nubes desde los aviones, no se, tal vez no, y solo vuelan en estas circunstancias para probar los aparatos en condiciones de turbulencias y demás, por eso lo pregunto a ver si hay alguien en el foro que tenga constancia de las pruebas de los kazas de Gando.
Cita de: Rayco en Octubre 29, 2012, 21:45:20Por cierto queria ver si alguien en este foro tiene constancia de lo que voy a contar a continuación, bueno resulta que desde hace unos minutos está volando un Kaza del ejercito al oeste de la isla, ya ha dado varias vueltas, y ustedes dirán, que tendrá que ver un Kaza volando por las noches, pero es que lo que me mosquea es que muchas de las veces que se oyen o que he oido los kazas volando por La Palma han sido justamente en situaciones previas a la llegada de un frente o Borrasca, y esta noche ya me hizo dudar, y digo yo, ¿¿cabe la posibilidad de que esos kazas utilicen alguna sustancia para rociar las nubes con que degrade o aumente las lluvias?? pues como está de moda ahora el tema de rociar las nubes desde los aviones, no se, tal vez no, y solo vuelan en estas circunstancias para probar los aparatos en condiciones de turbulencias y demás, por eso lo pregunto a ver si hay alguien en el foro que tenga constancia de las pruebas de los kazas de Gando.Si, tienes toda la razón, están rociando las nubes.
Una imagen vale más que mil palabras